El director general de Areafar visita Shenzhen para explorar las oportunidades de negocio  

Jordi Cebrián, director general de Areafar, ha estado en China para participar en una reunión del Grupo Harvard en Shenzhen con el objetivo de analizar la dinámica tecnológica de la ciudad y las oportunidades de negocio que ofrece el modelo chino.

25/07/2024

Shenzhen: negocios, privacidad y progreso La semana pasada, Jordi Cebrián, Director General de Areafar, estuvo en China participando en una reunión del Grupo de Harvard en Shenzhen. El encuentro, encabezado por Pedro Nueno, profesor del IESE y fundador de la escuela de negocios CEIBS de Shanghái, tuvo como objetivo explorar las ...

Shenzhen: negocios, privacidad y progreso

La semana pasada, Jordi Cebrián, Director General de Areafar, estuvo en China participando en una reunión del Grupo de Harvard en Shenzhen. El encuentro, encabezado por Pedro Nueno, profesor del IESE y fundador de la escuela de negocios CEIBS de Shanghái, tuvo como objetivo explorar las oportunidades de negocio y la dinámica tecnológica de esta ciudad, un centro neurálgico del hardware chino y vitrina económica ante Hong Kong.

Areafar y la planificación a largo plazo

Shenzhen es conocida por su rápido crecimiento y su capacidad de innovación tecnológica, cualidades que Areafar destaca como esenciales, un laboratorio farmacéutico que comercializa productos innovadores de última generación con una clara importancia sobre la planificación a largo plazo y los objetivos bien definidos, características del modelo chino que considera valiosas.

Explorando oportunidades de negocio en China

Durante la visita, Jordi Cebriá y otros empresarios catalanes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el ecosistema de Shenzhen, visitando empresas líderes como Huawei y BYD. Además, se reunieron con representantes del Partido Comunista de los distritos de Pingshan y Longhua, interesados en atraer inversiones extranjeras.

La participación de Jordi Cebrián en esta reunión refuerza el compromiso de Areafar con la innovación y el progreso, explorando nuevas oportunidades de colaboración y expansión en el dinámico mercado chino. Esta visita subraya la visión de Areafar de integrar las mejores prácticas globales y adaptarlas para mejorar la salud y felicidad de las personas.

 

 

Autor: IM Farmacias
Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa