La piel de los labios es muy fina y sensible, por lo que todo el cuidado que les podemos proporcionar se queda corto. Los climas extremos son especialmente perjudiciales para los labios, tanto es así que debemos usar protección tanto en los meses de invierno como en verano. Algunos de los ...
La piel de los labios es muy fina y sensible, por lo que todo el cuidado que les podemos proporcionar se queda corto. Los climas extremos son especialmente perjudiciales para los labios, tanto es así que debemos usar protección tanto en los meses de invierno como en verano.
Algunos de los principales síntomas de unos labios pocos cuidados son la sequedad y las grietas, provocando heridas y escozor. Para evitarlo, debemos mantener los labios siempre protegidos del sol, ya que es una zona que carece de melanina, por lo que la piel por si sola no puede generar ningún tipo de defensa. Para protegerlos, debemos aplicar un protector labial con SPF y así evitaremos quemaduras.
La protección solar en los labios es imprescindible sobre todo si vamos a estar directamente expuestos al sol o a pasar una larga jornada al aire libre, por lo que si este verano vas a visitar la playa, no debes olvidar la protección de los labios.
Desde Apivita tenemos los protectores solares perfectos para que disfrutes de la playa como te mereces. Gracias a los ingredientes naturales, como la camomila o la manteca de cacao, tus labios quedarán completamente hidratados y protegidos.
¡Deja que tus labios disfruten al máximo de las vacaciones!
Bálsamo labial con manteca de cacao SPF 20
El bálsamo labial altamente hidratante de manteca de cacao con SPF es ideal durante el verano y para practicar deporte al aire libre.
Bálsamo labial con camomila SPF 15
El bálsamo labial hidratante y calmante con SPF 15 ofrece suavidad y protección frente al sol.