Las vacaciones de verano son uno de los momentos más deseados por todos. Después de un año de rutina y obligaciones, cuando por fin llega este momento, también lo hacen algunos cambios en nuestro ritmo de vida. Sin embargo, debemos procurar que esos cambios no alteren nuestra rutina de higiene, ...
Las vacaciones de verano son uno de los momentos más deseados por todos. Después de un año de rutina y obligaciones, cuando por fin llega este momento, también lo hacen algunos cambios en nuestro ritmo de vida. Sin embargo, debemos procurar que esos cambios no alteren nuestra rutina de higiene, como el cuidado dental.
El buen tiempo nos invita a salir a la calle y solemos hacer más comidas fuera de casa. Además, tendemos a tomar más bebidas azucaradas como refrescos y cócteles, que pueden dañar nuestra salud bucal. Para poder mantener nuestro cuidado bucal durante el verano, los expertos de Fluocaril, gama completa de cuidado dental y prevención de caries, nos dan 5 consejos:
"Descuidar nuestra salud bucal en verano puede tener consecuencias negativas que se traspasen al resto de todo el año. Durante estos meses debemos tener precaución y no dejar de lado aquellos hábitos que nos protejan de enfermedades orales y que aseguren nuestra higiene, también en estos meses del año", remarca Elena Espada, responsable científica de Fluocaril en España.