El verano trae consigo un tiempo de descanso y vacaciones, lo que puede hacer que la vuelta a la rutina se haga más pesada que de costumbre. Para ayudar a equilibrar la psique y los nervios, Salus presenta Neuro Balance. Esta gama de productos está elaborada a base de raíz ...
El verano trae consigo un tiempo de descanso y vacaciones, lo que puede hacer que la vuelta a la rutina se haga más pesada que de costumbre. Para ayudar a equilibrar la psique y los nervios, Salus presenta Neuro Balance. Esta gama de productos está elaborada a base de raíz de ashwagandha y otras plantas así como vitaminas. La ashwagandha es una planta con propiedades adaptógenas por lo que ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional en caso de estrés y tensión nerviosa y por otro lado, contribuye a mantener los niveles de energía en caso de debilidad y falta de concentración.
La fórmula se complementa con plantas como melisa, lavanda, menta y pasiflora que ayudan a la relajación y a conciliar el sueño y las vitaminas B12 y C al normal funcionamiento del sistema nervioso así como a la normal función psicológica.
Los preparados Neuro Balance están exentos de gluten, lactosa, y son aptos para vegetarianos y veganos.