Las farmacias en España pueden contar con un nuevo partner de prestigio Sartoretto Verna "A New Pharmacy Visión"

En Santoretto Verna entienden el papel de la farmacia comunitaria cercana. Por eso, sus diseños son más que una renovación del espacio; son una transformación de los centros en lugares vibrantes de salud para mejorar el bienestar de la comunidad.  

10/07/2024

Con más de 50 años de experiencia en diseño, arquitectura y marketing para las farmacias a nivel mundial (presencia en 39 países), Sartoretto Verna, ofrece una visión única y diferenciadora de cómo tiene que ser hoy en día una farmacia. Cada vez más se acerca a Centro de Bienestar y ...

Con más de 50 años de experiencia en diseño, arquitectura y marketing para las farmacias a nivel mundial (presencia en 39 países), Sartoretto Verna, ofrece una visión única y diferenciadora de cómo tiene que ser hoy en día una farmacia. Cada vez más se acerca a Centro de Bienestar y Salud. Su constante dedicación en estudio, investigación y desarrollo traen nuevas oportunidades de negocios y de cómo trasladar la farmacia hacia un entorno plenamente integrado con su comunidad donde las relaciones profesionales paciente/cliente con su farmacéutico quede siempre en el centro.

En el mundo actual, en constante cambio, el papel de la farmacia comunitaria "cercana" es más vital que nunca. No se trata solo de dispensar medicamentos, sino de convertirse en un pilar fundamental para la salud y el bienestar de su comunidad. En Sartoretto Verna, entendemos que el corazón de cada farmacia late al ritmo de su vecindario. Por eso, sus diseños hacen más que renovar espacios; los transforman en centros vibrantes de salud, bienestar y compromiso con la sociedad.

¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener una farmacia que sea un faro de innovación y cuidado? Creatividad y método que aseguran que la farmacia se convierta en un destino y no solo en una parada. Sartoretto Verna, da un paso hacia el futuro de la farmacia donde cada elemento en el espacio está diseñado con precisión y propósito para elevar la experiencia del cliente y mejorar el bienestar de la comunidad.

El MÉTODO SV se basa en una serie de directrices y mejores prácticas desarrolladas a lo largo de los años, orientadas a optimizar la eficiencia, mejorar la experiencia del cliente y aumentar los beneficios. Este protocolo consiste en:

  • Análisis detallado de las necesidades del cliente y del mercado local: para crear un ambiente a medida que responda a las demandas específicas de la comunidad.
  • Optimización de los espacios y del diseño: para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia de compra.
  • Integración de tecnologías avanzadas: para ofrecer un servicio rápido y preciso, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la gestión de productos.
  • Formación continua del personal: para garantizar una asistencia competente y personalizada.
  • Estrategias de marketing y branding: para comunicar eficazmente los valores de la farmacia y atraer nuevos clientes.

No solo estas intervenciones mejoran la experiencia del paciente, sino que también llevan a resultados tangibles de aumento de los beneficios. La farmacia se convierte no solo en un lugar de atención, sino en un verdadero centro de bienestar, capaz de atraer y fidelizar a una clientela cada vez más amplia y atenta a su salud.

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Autor: IM Farmacias
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