La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del rostro, ya que la piel carece de glándulas sebáceas y siempre tiende a estar más seca que cualquier otra parte. Sin embargo, no vale cualquier crema que apliquemos, sino que debe proporcionar una gran hidratación a la ...
La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del rostro, ya que la piel carece de glándulas sebáceas y siempre tiende a estar más seca que cualquier otra parte. Sin embargo, no vale cualquier crema que apliquemos, sino que debe proporcionar una gran hidratación a la zona.
Podemos encontrar diferentes tipos de ojeras:
Gracias a los contornos de ojos, podemos reducir estas temidas ojeras que aparecen debajo de los ojos, pero ¿Sabes realmente por qué aparecen?
Lo cierto es que las ojeras pueden darse por varios motivos, siendo el más aparente el cansancio y la falta de sueño. Sin embargo, debemos tener en cuenta a su vez el factor hereditario, asociado a la falta de producción de hierro, por lo que si tu familia posee ojeras muy marcadas, puede que tu también. Por último, es importante mencionar que el paso del tiempo también es un condicionante para la aparición de las ojeras, pues según pasan los años, la zona se vuelve más oscura debido a la disminución de colágeno y elastina.
Para prevenir todos estos síntomas, debemos aplicar un contorno de ojos que se adapte a nuestro tipo de ojera y sobre todo, aplicarlo de la forma correcta: no debes extender el producto justo debajo de las pestañas, sino que debes aplicarlo en el hueso con el dedo anular a toquecitos, ya que este dedo es el que menos presión ejerce y con los toquecitos activamos la circulación sanguínea de la zona.
Desde Darphin tienen el producto perfecto para cuidar el contorno de los ojos y reducir la tirantez de la zona:
Crema en Gel Contorno de Ojos Refrescante de la gama Hydraskin.
La Crema en Gel Contorno de Ojos Refrescante Hydraskin revela una mirada fresca y revitalizada. Esta crema en gel ligera y revitalizante se han formulado con un 92 % de ingredientes de origen natural, como algas heladas, salicornia herbácea y lavanda mariposa.
Ideal para la reducción de la sequedad y la deshidratación, reducción de la hinchazón y las ojeras.