Pulso, una empresa Glintt Life, ha celebrado un año más su Encuentro de Distribuidores Nixfarma en un marco. El evento, que se ha celebrado en Málaga los días 5 y 6 de junio, ha reunido a más de 50 asistentes que han podido disfrutar de charlas, formaciones y ponencias, pero ...
Pulso, una empresa Glintt Life, ha celebrado un año más su Encuentro de Distribuidores Nixfarma en un marco. El evento, que se ha celebrado en Málaga los días 5 y 6 de junio, ha reunido a más de 50 asistentes que han podido disfrutar de charlas, formaciones y ponencias, pero también de momentos más lúdicos dirigidos a fomentar el trabajo en equipo.
"Este año es sin duda clave en el crecimiento para nuestro programa de gestión y estábamos deseando contarles todas las novedades en primicia. Fue un honor contar con la presencia de Luis Cocco, Luis Esgueva y Raquel Pires. Aprovecho para agradecer públicamente su apoyo y ayuda constantes", apunta José Travé, director general de Pulso Informática.
Evolución de Nixfarma
Durante el encuentro anual, los representantes de la empresa revisaron junto a los asistentes los principales hitos logrados en el último año, así como las mejoras realizadas en el ámbito de Nixfarma.
Aunque, sin duda, el plato fuerte fue la presentación de los nuevos productos que verán la luz en las próximas semanas entre los que se incluyen la aplicación móvil de Nixfarma, que se lanzará a finales de este mes o el innovador Chatbot con IA, Nixfarma 24/7, que podrá ser integrado en los canales de soporte de los distribuidores.
Por otra parte, y entrando ya en la parte comercial, se analizó el enfoque estratégico para los próximos años en el desarrollo de productos, ámbito comercial y despliegue de la evolución de Nixfarma.
En este sentido, y tal como destacan desde la organización, "la mesa redonda con varios distribuidores fue particularmente útil para compartir experiencias positivas, como la implementación de la nueva receta electrónica de Nixfarma Evolución (NEV)".
Sin duda, añade el director general de Pulso Informática, "agradecemos la colaboración de IQVIA y Posiflex en la realización de este evento".
Además, los asistentes pudieron conocer el punto de situación y los cambios en el portfolio de productos y servicios ofrecidos por Glintt Life Conecta y disfrutar de la ponencia por parte de la empresa Concep.
"También quisimos tener momentos de ocio en los que compartir y hacer equipo, que incluyeron una visita a los astilleros de Málaga y al barrio de pescadores, con yincana incluida, una divertida competición de cocina española, una visita guiada con humor por el centro de Málaga, y una cena de clausura con espectáculo de flamenco para celebrar, como rezaba el eslógan del evento, los 40 años que lleva Pulso sin perder el compás", finalizan.