La rutina diaria de Arko Pharma para cuidar la belleza desde el interior

Mantener una piel joven y saludable es más fácil con los avances en nutricosmética. Productos como Forderma y Arkosol® de Arkopharma ofrecen soluciones efectivas para proteger y nutrir la piel desde el interior, preparándola para la exposición solar y mejorando su resistencia natural.

13/06/2024

Mantener la piel joven, saludable y luminosa es un objetivo generalizado que impulsa a muchas mujeres probar mil opciones en el enorme mundo de la cosmética y la belleza. Los avances en la industria cosmética han hecho que cada vez haya más soluciones disponibles: sérums, cremas, aceites… No obstante, el verdadero ...

Mantener la piel joven, saludable y luminosa es un objetivo generalizado que impulsa a muchas mujeres probar mil opciones en el enorme mundo de la cosmética y la belleza. Los avances en la industria cosmética han hecho que cada vez haya más soluciones disponibles: sérums, cremas, aceites… No obstante, el verdadero secreto antiaging es más sencillo y radica en cuidarnos primero desde dentro. Una buena hidratación, nutrición y usar protección solar todos los días son los mejores tips para lucir una piel jugosa y, sobre todo, saludable. Es aquí donde la nutricosmética se convierte en el mejor aliado para conseguirlo.  

Una piel radiante comienza en el interior

Ahora que llega el verano, integrar Forderma y Arkosol® en tu rutina diaria es el secreto definitivo para una piel protegida. Estos productos no solo mejoran la apariencia de la piel, sino que también fortalecen su resistencia natural frente a los factores externos de esta temporada. Además, hacer que tu piel luzca radiante nunca ha sido tan sencillo ni tan delicioso. Forderma tiene un refrescante sabor a mango y las gummies de Arkosol están formuladas con un toque cítrico. Recuerda que también es esencial proteger tu piel por fuera usando productos con una foto protección alta y replicándolos con frecuencia. 

Hidratación desde el interior con Forderma

La clave para una piel firme y luminosa está en el colágeno, una proteína esencial que proporciona estructura y elasticidad. Con el paso de los años, la producción de colágeno disminuye, lo que da lugar a la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. El uso de productos cosméticos mejora la apariencia de la piel, pero no aborda el déficit de colágeno, ya que sus ingredientes activos solo actúan en la epidermis y no penetran en las capas más profundas. Por ello Arkopharma, laboratorio farmacéutico líder en complementos alimenticios, presenta Forderma, el primer colágeno bebible que combina ingredientes de alta calidad para nutrir la piel desde el interior: 

  • Péptidos de colágeno: Ayudan a reducir las arrugas y refuerzan la firmeza de la piel.
  • Ácido hialurónico: Mejora la elasticidad y la hidratación.
  • Gel de sílice: Proporciona fuerza, elasticidad y flexibilidad.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno.
  • Ácido Cell´Defense: Protege las células frente al daño oxidativo, clave para combatir los signos del envejecimiento. 

Protección solar avanzada

La exposición solar es uno de los principales factores que dañan nuestra piel, contribuyendo al envejecimiento prematuro y otros problemas cutáneos. Por ello es esencial proteger nuestra piel de los rayos solares y sobre todo ahora con la llegada del verano. Arkopharma presenta Arkosol®, el complemento alimenticio formulado para preparar la piel desde el interior antes de la exposición solar, ayudando a protegerla y potenciando un bronceado natural y uniforme.

Arkosol® está disponible en dos formatos:

Arkosol® Caramelos de Goma: Con sabor a fruta, ideal para una piel sublime y una tez bronceada durante todo el año. Dos caramelos de goma al día, al menos 15 días antes de la exposición solar, proporcionan una combinación perfecta de vitaminas, minerales y pigmentos de origen vegetal. ¡Bajo contenido en azúcares!

Arkosol® Intensivo: Con una fórmula reforzada de carotenoides 100% de origen vegetal, selenio y cobre. Una cápsula al día, junto a una comida, prepara la piel para la exposición solar de manera eficaz y segura.

 

Los carotenoides, como el betacaroteno, son los protagonistas de la fórmula de Arkosol®, estimulando la síntesis de melanina para proteger la piel contra los rayos UV y acelerar el bronceado de forma segura. Aunque Arkosol® ayuda a preparar la piel, no sustituye el uso de protector solar, que debe aplicarse regularmente durante la exposición al sol.

 

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias