Jennifer Verhelle Brand Director de Cumlaude Lab 1. ¿Cuáles considera que son las principales tendencias actuales en el cuidado de la piel? En Cumlaude Lab seguimos con gran interés las cambiantes tendencias en el cuidado de la piel, enfocándonos particularmente en la salud ginecológica, donde abarcamos desde el cuidado vulvar y vaginal ...
Jennifer Verhelle
Brand Director de Cumlaude Lab
1. ¿Cuáles considera que son las principales tendencias actuales en el cuidado de la piel?
En Cumlaude Lab seguimos con gran interés las cambiantes tendencias en el cuidado de la piel, enfocándonos particularmente en la salud ginecológica, donde abarcamos desde el cuidado vulvar y vaginal hasta la nutrición de la mujer, y cómo estas áreas impactan en todo lo anteriormente mencionado. La personalización en los productos de cuidado de la piel es cada vez más prominente. La capacidad de adaptar productos a las necesidades hormonales y nutricionales específicas de las mujeres en diferentes etapas de la vida, como la etapa gestante, la menopausia y también asociado a diferentes patologías como puede ser el cáncer. Además, la adopción de un enfoque holístico en el cuidado de la piel, que considera tanto los aspectos físicos como los psicológicos y sociales de la salud de la mujer, es fundamental. Es por ello que podemos detectar productos desarrollados con ingredientes que promueven el bienestar mental y físico y demuestran una comprensión profunda de las necesidades integrales femeninas.
2. Si tuviera que quedarse solo con un producto, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Me quedaría sin duda con Tynbiotic Intimmune. Este innovador complemento alimenticio es fundamental para el cuidado integral de la salud íntima de la mujer, especialmente por su capacidad de fortalecer el sistema inmunológico frente a los desequilibrios de la microbiota intestinal y vaginal, que son bastante comunes y pueden afectar significativamente la calidad de vida. Tynbiotic Intimmune está formulado con una combinación sinérgica de prebióticos y probióticos tindalizados, vitamina C liposomada, vitamina D3 y extracto de shiitake, entre otros componentes clave. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la microbiota intestinal, lo cual tiene un efecto directo y beneficioso en la microbiota vaginal. Además, el producto contiene vitaminas del complejo B y minerales esenciales que ayudan en la regeneración de los tejidos y en la activación de nuevas células inmunes, proporcionando así un soporte robusto al sistema inmune. Cabe destacar que la respuesta inmunológica también protege y regula la salud y microbiota de la piel, defendiéndola de patógenos, mediando la inflamación y colaborando con la microbiota cutánea para mantener un equilibrio saludable. Para mí, es un complemento alimenticio indispensable en mi día a día.