La sostenibilidad se convierte en la protagonista del nuevo cepillo dental de PHB Time To Care 

Dentaid presenta en su nueva marca, PHB Time To Care, el nuevo cepillo So-Eco que cuenta con un diseño responsable con el medio ambiente. Este modelo garantiza una limpieza óptima gracias a sus filamentos de origen vegetal, diseñados para eliminar la placa bacteriana de forma precisa.  

06/06/2024

En su continua misión de mejorar la salud bucal, Dentaid presenta el cepillo de dientes So-Eco como parte de la nueva marca PHB `Time to Care´. Este innovador producto marca un hito en el ámbito del cuidado personal, destacándose por su eficacia en la higiene bucal y su diseño responsable ...

En su continua misión de mejorar la salud bucal, Dentaid presenta el cepillo de dientes So-Eco como parte de la nueva marca PHB `Time to Care´. Este innovador producto marca un hito en el ámbito del cuidado personal, destacándose por su eficacia en la higiene bucal y su diseño responsable con el medio ambiente.

Comprometidos con la excelencia y el bienestar, PHB Time To Care So-Eco es el resultado de más de 50 años de experiencia en el desarrollo de cepillos de dientes de alta calidad. Este nuevo modelo asegura una limpieza eficaz gracias a sus filamentos de origen vegetal, diseñados para proporcionar una eliminación precisa de la placa bacteriana.

El So-Eco incorpora más de 1.400 filamentos con extremos redondeados y texturizados, optimizados para alcanzar incluso las zonas de difícil acceso. Su cabezal redondeado facilita una higiene completa y delicada, protegiendo tanto el esmalte como las encías.

"Este nuevo cepillo es fruto del trabajo de investigadores del Dentaid Research Center, quienes han llevado a cabo todo el proceso de diseño, desarrollo y testado para que el PHB So-Eco cumpla con los estándares de calidad, innovación y eficacia que garantizan una limpieza adecuada y precisión en la eliminación de placa bacteriana", explica Manuel Pujades, responsable de Investigación e Ingeniería del centro referente a nivel internacional en investigación y desarrollo de productos de higiene dental.

Además, el diseño ergonómico del mango asegura un control óptimo durante el cepillado, permitiendo una presión adecuada para maximizar la eficacia sin dañar las encías. Disponible en dos texturas, suave y medio, el cepillo So-Eco proporciona una sensación de cuidado en cada uso.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Dentaid con la salud bucal, ofreciendo a los consumidores una herramienta eficaz y segura para mantener una higiene bucal excepcional. PHB Time To Care So-Eco no es solo un cepillo de dientes, es un paso hacia un cuidado bucal integral y de calidad.

Este cepillo, producido íntegramente en España cerca de Barcelona, refleja la dedicación de Dentaid a combinar innovación tecnológica con el cuidado del planeta, estableciendo un nuevo estándar en el cuidado bucal cotidiano.

 

Autor: IM Farmacias