Farmaoptics presenta el lanzamiento de Nuevos Modelos de la Colección 2024 en graduado y Clip-On de su marca Premium: Sió Eyewear. Bajo el nombre de CÁPSULA Spring, Farmaoptics ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: 2 modelos de graduado para mujer y 2 para hombre; más dos modelos Clip-On, ...
Farmaoptics presenta el lanzamiento de Nuevos Modelos de la Colección 2024 en graduado y Clip-On de su marca Premium: Sió Eyewear. Bajo el nombre de CÁPSULA Spring, Farmaoptics ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: 2 modelos de graduado para mujer y 2 para hombre; más dos modelos Clip-On, uno para mujer y otro para hombre.
La cápsula es una selección de modelos exclusivos y únicos que ha permitido explorar de una forma más creativa el diseño y la innovación para proyectar una colección elegante y atemporal. Pretende ser un homenaje a la belleza, la delicadeza y la elegancia a través de la flor del cerezo en primavera. Una etapa que marca el inicio de un nuevo ciclo. Un tiempo para comenzar de nuevo y dejar atrás el pasado.
Todos los modelos han sido elaborados bajo un proceso exclusivo de diseño y fabricación. Los materiales y los elementos han sido especialmente seleccionados para esta Campaña Primavera. Nace para incorporarse en primavera a la planificación anual de Campañas del grupo y consolidarse como la marca propia Premium entre los asociados Farmaoptics.
El objetivo es impulsar y dar visibilidad a la marca SIÓ Eyewear y posicionarse en el sector por su belleza y su relación calidad-precio. Todos los modelos tienen en común su capacidad para adaptarse y desprender una belleza natural. Son el "fitting perfect" de cualquier look. Diseños inmersos en el presente, inspirados en el territorio que les ha visto nacer: el río Sió y los campos de cerezos en flor que se extienden por el territorio.
Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, la línea básica de monturas y gafas de sol enfocada a todos los targets y con una extraordinaria rotación dentro del Punto de Venta. La CÁPSULA Spring se incorpora a la colección y al catálogo de SIÓ Eyewear 2024 para atender las demandas del mercado actual y del sector óptico.
Los diferentes modelos han sido elaborados con acetato High Quality donde se han moldeado los acetatos multicapa para obtener volúmenes y conseguir diferentes tonalidades. El resultado final son unas monturas con un atractivo diseño y efecto visual de luz y color.
Las almas de las varillas son metalizadas y personalizadas. Hacen referencia a las aguas del río Sió y están representadas a través de pequeñas olas.
Los embellecedores son metálicos en color gold y silver. Las varillas incorporan el logo Sió metalizado. Todos los modelos tienen una triple bisagra para conseguir mayor estabilidad y los dos modelos Clip-On disponen de 4 imanes para fijarse fácilmente a la montura.
La cápsula incorpora también un kit especial de publicidad para el punto de venta y una importante oferta comercial en lentes oftálmicas que estará vigente hasta el 31 de agosto.