Consoft y Farmatic apuestan por avances en la innovación farmacéutica

Durante el encuentro, Consoft ha realizado un recorrido en vídeo repasando los retos conseguidos en torno a la gestión, la rentabilidad o la formación.

05/06/2024

Los días 29 y 30 de mayo, Consoft se reunió con el equipo de Canal de distribuidores especializados de Farmatic. Este evento anual supone la oportunidad de compartir conocimiento, apoyo y fuerza con todas las farmacias. Este año decidieron volver al lugar en el que tuvo lugar la primera convención: ...

Los días 29 y 30 de mayo, Consoft se reunió con el equipo de Canal de distribuidores especializados de Farmatic. Este evento anual supone la oportunidad de compartir conocimiento, apoyo y fuerza con todas las farmacias. Este año decidieron volver al lugar en el que tuvo lugar la primera convención: Oliva Nova Beach Resort, cerca a sus oficinas en Denia.

Durante la convención, hicieron un recorrido en vídeo por 40 años de trabajo a través de los hitos más importantes de su programa: la gestión, la rentabilidad, la innovación, la formación y el servicio.

La formación en Farmatic, administración de sistemas, especialización en hardware y nuevas herramientas para resolver incidencias, junto con el conocimiento de la dinámica del mercado, marca la diferencia para un canal bien instruido y asesorado en comparación con otros actores del sector que a menudo abordan las farmacias sin los conocimientos y recursos necesarios para dar un servicio de calidad.

Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de interactuar con el nuevo Kiosco APProx de Farmatic. En Consoft apuestan por innovar y acompañar a sus clientes, ofreciéndoles soluciones vanguardistas como esta nueva herramienta, que representa un avance significativo para la farmacia en sistemas de autoventa, ya presentes en otros canales de retail.

Como distribuidores de Glintt Life, el principal partner tecnológico del sector salud en la península ibérica, su Canal puede ofrecer a los clientes una amplia gama de productos de primera línea, como robots, cajones de efectivo, kioscos, etiquetas electrónicas y más.

El evento concluyó con una cena y un concierto privado en el puerto de Dénia. Desde la empresa agradecen a su canal de distribuidores especializados, a sus compañeros de Glintt y al resto de socios, así como a los ponentes invitados por su asistencia y participación.

Por último, afirmaron que los actuales 9.200 clientes recibirán datos sobre la siguiente convención de 2025, al igual que todos aquellos que este año tomen la decisión de implantar Farmatic en su farmacia, para una mejor gestión, mayor rentabilidad y mejores posibilidades de trabajo.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts