¿Sabías que la radiación solar en abril es la misma que en agosto? En un país como el nuestro, donde disfrutamos de días soleados casi todo el año, la protección solar es imprescindible todos los días, pero más aún cuando se va acercando la temporada estival. No solo es importante ...
¿Sabías que la radiación solar en abril es la misma que en agosto? En un país como el nuestro, donde disfrutamos de días soleados casi todo el año, la protección solar es imprescindible todos los días, pero más aún cuando se va acercando la temporada estival. No solo es importante la protección solar facial, sino que partes del cuerpo como brazos, escote o manos también están expuestas casi todo el año. Por este motivo, es importante proteger todo el cuerpo con productos que sean adecuados para cada tipo de piel y para cada necesidad. Para ello, Eucerin® cuenta con una amplia gama de protectores solares corporales que dan solución a los distintos tipos de piel.
Toda la línea de fotoprotectores cuenta con la innovadora fórmula Advanced Spectral Technology,que combina filtros fotoestables de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB con licocalcón A, un potente antioxidante que protege contra la luz visible de alta energía (HEVL) y ácido glicirretínico para una protección adicional del ADN.
Para una protección adecuada, es fundamental que la aplicación del protector solar sea correcta tanto en cantidad como en continuidad a la hora de reaplicar el producto. Solo así evitaremos los daños causados por la radiación ultravioleta. Habitualmente, se tiende a subestimar la cantidad necesaria de producto, aplicando cantidades insuficientes que no alcanzan a cubrir completamente la piel expuesta.
Al aplicar el protector solar de manera abundante y uniforme, se forma una barrera efectiva que ayuda a prevenir los daños inducidos por el sol, como quemaduras, enrojecimiento y, a largo plazo, el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Este enfoque proactivo no solo protege la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, sino que también contribuye a preservar su salud y vitalidad a lo largo del tiempo.
Eucerin cuenta con una amplia gama de protectores solares para el cuerpo que se adaptan a las necesidades más exigentes:
¿Harto de que los solares dejen residuos pegajosos en tu piel?
La tecnología Oil Control regula la producción de sebo, dejando un acabado seco al tacto y un efecto antibrillo duradero. Sun Body Oil Control Gel-Crema FPS 50+ es perfecto si buscas un protector solar con textura en crema. Sin embargo, si eres de los que prefiere texturas en spray, con una aplicación rápida y efectiva, te recomendamos Oil Control Dry Touch Spray Transparente FPS 50+, este aerosol con boquilla multiposición hace que el producto sea rápido y fácil de aplicar en las zonas de la piel de más difícil acceso. Además, este spray, transparente y no graso, se absorbe rápidamente, refresca la piel y es resistente al agua.
¿Te preocupa cómo proteger tu piel sensible?
Si eres de los que apuestan por las texturas en crema, Sun Lotion Sensitive Extra Light FPS 50+ es tu opción, mientras que, si prefieres la versión en spray, podrás encontrar Sun Body Sensitive Protect Spray FPS 30+ y FPS 50+ para una protección solar que calma y protege la piel sensible (incluyendo la atópica) de manera rápida y siendo resistente al agua.
¿Sufres de alergias solares?
Las fórmulas Sun Protection y After Sun con Alfa-Glucosilrutina ayudarán a prevenir tanto las alergias solares, como la erupción polimorfa leve (PLE). Eucerin recomienda Sun Body Allergy Protect Gel-Crema FPS50+ y After Sun Sensitive Relief Gel-Crema, con los que lograrás proteger adecuadamente la piel sensible, calmando y regenerando la piel dañada por el sol.