Desde hace más de 20 años, la Crema reparadora protectora Cicalfate+ es el producto de referencia en farmacia para reparar la piel. Desde pequeños rasguños hasta marcas quirúrgicas, pasando por los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, este cuidado para todos, es un imprescindible para el día a día. ¿Su ...
Desde hace más de 20 años, la Crema reparadora protectora Cicalfate+ es el producto de referencia en farmacia para reparar la piel. Desde pequeños rasguños hasta marcas quirúrgicas, pasando por los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, este cuidado para todos, es un imprescindible para el día a día. ¿Su secreto? El [C+-Restore]™, un ingrediente activo patentado ultra eficaz, extraído de Aquaphilus Dolomiae, la bacteria única del Agua termal de Avène. Este activo reparador postbiótico patentado es rico en flagelina, una proteína capaz de favorecer la renovación epitelial y, por lo tanto, capaz de potenciar la reparación cutánea. Una auténtica fuente de inspiración para su nuevo Cicalfate+ SPF 50+ Crema reparadora multiprotectora.
Zoom sobre la protección
Cuando la piel está irritada, es propensa a la inflamación. Y esta reacción se ve agravada por el sol. Durante la exposición, la piel activa un mecanismo de autoprotección debido a los rayos UV, pero también a la luz azul de alta energía, que penetra más profundamente y aumenta el estrés oxidativo en 1,5 veces (frente a los rayos UVA solos), responsable del daño en el ADN de la piel. Bajo la influencia de esta inflamación, la producción de melanina se acelera, lo que crea un riesgo de hiperpigmentación en manchas y cicatrices, pudiendo dejar manchas indelebles en la piel. Por todo esto, es esencial protegerla. El Laboratorio Dermatológico Avène ha formulado un tratamiento reparador protector de muy amplio espectro para prevenir la hiperpigmentación posinflamatoria de la piel.
La fórmula ganadora
Cicalfate+ SPF 50+ Crema reparadora multiprotectora ofrece una innovadora doble respuesta. Este cuidado diario repara y protege la piel irritada expuesta a los rayos UV y la luz azul para evitar cicatrices. Sus ventajas:
Una fórmula para todos
Aplicada dos veces al día cuando la piel se acaba de reepitelizar, Cicalfate+ SPF 50+ Crema reparadora multiprotectora favorece la reparación a la vez que previene la hiperpigmentación. Ideal para irritaciones cotidianas (cortes, picaduras de insectos, roces, eritema solar) pero también para calmar procedimientos posdermatológicos (cicatrices, láser, peeling) o postatuaje a partir del cuarto día. Ha sido probada en las pieles más vulnerables y puede ser utilizada por toda la familia, incluso bebés a partir de un mes. Fórmula libre de perfume, alcohol y siliconas.