El Agua Termal de Uriage, nacida en el corazón de los Alpes Franceses, fluye por las montañas al ritmo de las estaciones, enriqueciéndose de minerales y oligoelementos. Se trata de un agua filtrada durante más de 75 años a través de la arena y la roca cristalina, que surge de ...
El Agua Termal de Uriage, nacida en el corazón de los Alpes Franceses, fluye por las montañas al ritmo de las estaciones, enriqueciéndose de minerales y oligoelementos. Se trata de un agua filtrada durante más de 75 años a través de la arena y la roca cristalina, que surge de una fisura a 80 metros bajo tierra y que se capta en el fondo de un pozo de 8 metros.
El Agua Termal de Uriage se ha convertido en un imprescindible de las rutinas de cuidados diarios más completos. Se trata de un agua calmante y protectora que refuerza la barrera cutánea, reduce la virulencia y la adherencia de los microorganismos patógenos; restaura la barrera física y modula la barrera inmune. Además, hidrata la piel, por lo que es perfecto para llevar siempre contigo durante los meses de calor y refrescar e hidratar tu piel siempre que lo necesites.
El Agua Termal de Uriage es una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y una fuente de luminosidad para la piel, que puede utilizarse como tratamiento diario.
Para aplicarlo, hay que pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Dejar actuar. No secar ni retirar el producto con algodones o pañuelos. Así se facilitará la penetración de sus componentes en la piel.
Envasado directamente del manantial para conservar todos sus beneficios, el spray de Agua Termal de Uriage, es esencial para toda rutina de belleza, cada día, para todos los públicos. Además, está disponible en varios formatos, para adaptarse a todas las necesidades.