Cuando el tiempo cambia las necesidades de nuestra piel también lo hacen. Es por esto que debemos tener claro qué es lo que más demanda la piel y proporcionárselo, consiguiendo así una piel estupenda y radiante. Debido a las altas temperaturas y a la pérdida de los niveles de humedad, ...
Cuando el tiempo cambia las necesidades de nuestra piel también lo hacen. Es por esto que debemos tener claro qué es lo que más demanda la piel y proporcionárselo, consiguiendo así una piel estupenda y radiante. Debido a las altas temperaturas y a la pérdida de los niveles de humedad, debemos aplicar productos muy hidratantes, con los que la piel retenga la hidratación. Para ayudar a la piel, podemos utilizar productos que contengan ácido hialurónico, ya que es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lo que ayudará a mantener los niveles de humedad de la piel.
Para continuar con los imprescindibles de verano, debemos hablar de los protectores solares. Proteger la piel en verano es algo imprescindible que no podemos saltarnos si queremos evitar quemaduras solares, así como el envejecimiento prematuro. Por último, en verano, no se puede omitir la limpieza de la piel, especialmente para retirar los restos de protector solar que se quedan en la piel, obstruyendo los poros si no se retira.
Así, queda demostrada la importancia de tener en cuenta las necesidades de la piel en cada momento del año, para facilitarle todo lo que necesite y así lucir una piel fantástica. Y, con Darphin, todas estas necesidades quedan cubiertas.