Mantener la piel joven, luminosa y saludable es un objetivo generalizado que sirve de excusa para probar diferentes cosméticos y compartir trucos de belleza de madres a hijas o entre amigas. Gracias a los avances en la industria cosmética, cada vez hay más soluciones disponibles: sérums, cremas, contornos de ojos, ...
Mantener la piel joven, luminosa y saludable es un objetivo generalizado que sirve de excusa para probar diferentes cosméticos y compartir trucos de belleza de madres a hijas o entre amigas. Gracias a los avances en la industria cosmética, cada vez hay más soluciones disponibles: sérums, cremas, contornos de ojos, aceites... Sin embargo, el verdadero secreto para combatir la flacidez facial y preservar la jugosidad de la piel radica en cuidarnos desde dentro y, por ello, el mejor aliado es la nutricosmética.
La piel se renueva cada cuatro semanas y, para su estructura, elasticidad y firmeza, es necesario producir colágeno continuamente. Con el paso de los años, el cuerpo pierde un 1,5% de capacidad de generar colágeno, por lo que se experimenta deshidratación y falta de uniformidad (aparición de líneas y arrugas, disminución de elasticidad...). Al aplicar productos cosméticos, se mejora la apariencia de la capa superficial de la piel, pero no ayuda con este el déficit de colágeno, pues sus principios activos solo permanecen en la epidermis y no penetran en las capas más profundas.
Colágeno antiedad global
¿Por qué limitarnos a aplicar colágeno de manera tópica si podemos ayudar a nuestro cuerpo a suplir el déficit que se produce con los años? Arkopharma presenta Forderma, un colágeno bebible que combina ingredientes seleccionados de máxima calidad para una alta acción antioxidante:
Una piel bonita comienza en el interior. Por esta razón, Arkopharma apuesta por ingredientes naturales para elaborar nutricosmética de alta calidad que ayuden a mantener la piel saludable y radiante. ¿Lo mejor? Su delicioso sabor a mango.