En el ámbito de la nutrición deportiva pediátrica, BRYO® emerge como una ayuda de vanguardia para complementar las demandas específicas diarias. Frente al panorama actual de productos, caracterizado por opciones con perfiles nutricionales bajos, BRYO® integra una combinación única de nutrientes diseñada para optimizar el desarrollo y la adaptación al ...
En el ámbito de la nutrición deportiva pediátrica, BRYO® emerge como una ayuda de vanguardia para complementar las demandas específicas diarias. Frente al panorama actual de productos, caracterizado por opciones con perfiles nutricionales bajos, BRYO® integra una combinación única de nutrientes diseñada para optimizar el desarrollo y la adaptación al rendimiento deportivo durante la etapa de crecimiento.
Desarrollado hace más de una década y recientemente actualizado, BRYO® se presenta con el concepto de un batido de cacao, pero enriquecido con ingredientes que complementan el aporte de nutrientes diario en momentos como el desayuno, la merienda y/o después del ejercicio, siendo una alternativa saludable ante cacaos o zumos envasados con altos niveles de azúcares, aditivos y sin valor nutricional.
Su fórmula contiene:
Responsabilidad social y medioambiental
Infisport® destina 1€ de la venta de cada bote de BRYO® al proyecto Centros de Dia de Aldeas Infantiles SOS donde trabajan con niños en situación de vulnerabilidad para evitar la separación familiar.
BRYO® se presenta en envases reciclables para contribuir en la reducción del impacto medioambiental.
Por todo esto, BRYO® no es simplemente un batido de cacao; es una herramienta nutricional para complementar las necesidades nutricionales diarias de los niños y jóvenes qué, además, promueve un mensaje de responsabilidad y compromiso con la sociedad.