Comprar o vender una oficina de farmacia es una decisión importante que, en un momento determinado, toma el farmacéutico a lo largo de su vida profesional. Una decisión en la que es bueno contar con un intermediario de confianza que ayude y guíe al farmacéutico a lo largo de todo el proceso para que ...
Comprar o vender una oficina de farmacia es una decisión importante que, en un momento determinado, toma el farmacéutico a lo largo de su vida profesional. Una decisión en la que es bueno contar con un intermediario de confianza que ayude y guíe al farmacéutico a lo largo de todo el proceso para que éste no cometa errores que se producen con frecuencia en una operación de compra o de venta de la farmacia.
Para comenzar, el error fundamental es no estar bien asesorado. A raíz de esto le siguen otros que vamos a tratar de resumir. La venta de una farmacia debe ser un proceso ágil, dinámico, donde ambas partes entiendan y comprendan de forma sencilla los aspectos que influyen en la compraventa.
Errores en la compraventa de farmacias
Podemos poner algunos ejemplos de los varios errores que se podrían encontrar en un proceso de compraventa:
Asesoramiento en la compraventa de farmacias
Dicho esto, un adecuado asesoramiento facilita la transacción y elimina el riesgo de cometer errores de forma relevante. En Asefarma llevamos 30 años acompañando al farmacéutico para que el proceso de compra y de venta se haga con los más altos estándares de calidad y la máxima satisfacción del cliente. Acompañamos al profesional de la farmacia desde el principio hasta el final ofreciéndole un gran abanico de servicios para que se sienta acompañado en todo momento y durante toda su trayectoria profesional como farmacéutico.