Sequedad, rojeces, descamación o rugosidades. Las pieles sensibles piden ayuda de múltiples formas. De hecho, el 48% de las mujeres y el 50% de los hombres en España afirman tener la piel del cuerpo sensible. En la búsqueda de la hidratación y comodidad duraderas, las pieles más exigentes demandan tratamientos ...
Sequedad, rojeces, descamación o rugosidades. Las pieles sensibles piden ayuda de múltiples formas. De hecho, el 48% de las mujeres y el 50% de los hombres en España afirman tener la piel del cuerpo sensible. En la búsqueda de la hidratación y comodidad duraderas, las pieles más exigentes demandan tratamientos sensoriales con resultados garantizados, aptos para usar durante todas las etapas de la vida.
Mixa, la marca al rescate de las pieles sensibles
Mixa nació en 1924, cuando un médico francés experto en farmacia combinó un producto en polvo y otro en crema para luchar contra las rojeces. A partir de ahí la marca nº1 en Francia para el cuidado de la piel acompaña a los consumidores en su vida cotidiana, gracias a una interesante oferta de cremas y lociones simples, seguras, eficaces y accesibles para toda la familia.
El éxito de Mixa: activos dermatológicos + fórmulas placenteras
Durante sus cien años de historia, Mixa ha presentado una serie de productos cosméticos testados y certificados bajo control médico sobre más de 7.000 pieles sensibles (en 8 países) que, además, respetan medidas estrictas de formulación, con el fin de aunar eficacia y tolerancia para todo tipo de pieles, y especialmente las sensibles.
Mixa, por tanto, es sinónimo de formulación hipoalergénica, testado bajo control médico y tolerancia certificada, destinada al cuidado específico de las pieles extrasecas, dañadas y con tendencia atópica.