Está formulado con más de un 40% de aceites de origen vegetal, ricos en Omega 3, 6 y 9. Limpia suavemente, suaviza e hidrata la piel en profundidad. Restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor. Controla los brotes ...
Opiniones de usuarios
"Tengo la piel atópica y este es uno de los geles con aceite que realmente me deja la piel hidratada. Huele bien y el tamaño del envase es perfecto", Marisol.
"Desde que lo probé se ha convertido en un esencial en mi día a día. Mi piel es muy seca y no he probado otro jabón que sea tan respetuoso y la deje tan jugosa e hidratada", Pilar.
"No tengo la piel del cuerpo muy seca pero, igualmente, me encanta ducharme con este jabón de aceite. Deja todo mi cuerpo muy hidratado y, a veces, ni me hace falta aplicar crema corporal después de la ducha", Miguel.
"Es el mejor gel para pieles atópicas que he probado. Mi hijo de 4 años tiene brotes por todo el cuerpo y desde que lo usa las rojeces han ido desapareciendo", Lucía.