Farmacéuticos de Alcalá la Real y alrededores se han reunido recientemente para analizar la situación actual y el futuro de la profesión. En la reunión de zona, convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Jaén, ha estado el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez; el secretario, José Alberto ...
Farmacéuticos de Alcalá la Real y alrededores se han reunido recientemente para analizar la situación actual y el futuro de la profesión. En la reunión de zona, convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Jaén, ha estado el presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez; el secretario, José Alberto Jerez; el tesorero, Cristóbal Almazán; además de los vocales de Farmacia Social, Amparo Zorrilla; de Formación, Recertificación y Universidad, Emilio Flores; de Distribución, Esperanza Mesa y de Óptica, Audiometría y Ortopedia, José Francisco Ayas. Asimismo, estaba presente Fernando Tutau, exvocal de Nuevas Tecnologías del Colegio, así como una treintena de farmacéuticos, que han compartido una jornada de convivencia, y ha servido también para resolver dudas e informar sobre proyectos profesionales y política farmacéutica a nivel autonómico y nacional.
Juan Pedro Rísquez ha recordado la importancia de celebrar este tipo de encuentros periódicos en las distintas zonas de la provincia para "conocer las inquietudes y problemas diarios a los que se enfrentan los compañeros en sus zonas de actuación, dialogar y hacer convivencia para cohesionar a la profesión a nivel provincial".
Esta reunión forma parte del programa de visitas establecido para tomar el pulso a la profesión en la provincia. El 17 de abril se celebró otro encuentro en Andújar.