Cumlaude Lab, la marca ginecológica líder en España, reivindica su compromiso con la sexualidad femenina. En los últimos años, la sexualidad femenina ha evolucionado y por suerte, son muchas las mujeres que han explorado y descubierto sus placeres sexuales y viven una sexualidad mucho más centrada en el propio deseo. Con ...
Cumlaude Lab, la marca ginecológica líder en España, reivindica su compromiso con la sexualidad femenina. En los últimos años, la sexualidad femenina ha evolucionado y por suerte, son muchas las mujeres que han explorado y descubierto sus placeres sexuales y viven una sexualidad mucho más centrada en el propio deseo.
Con el lanzamiento de Ginesens Lube, su nuevo lubricante efecto calor, Cumlaude Lab invita a las mujeres a descubrir los límites de su propio placer.
"El placer es una fuerza poderosa, que conduce hacia la libertad, permitiéndote ser la narradora de tu propia historia". Así empieza el Manifiesto de Ginesens, recordando que "es un viaje de autodescubrimiento, una llamada a explorar tus deseos más profundos y abrazar tu feminidad con pasión y sin restricciones" y es que la exploración de la sexualidad femenina ha sido durante siglos marcada por restricciones y tabúes que privaba de la vivencia del autoplacer.
Cumlaude Lab con Ginesens Lube invita a explorar el propio deseo y a zambullirse en la experiencia de conectar con nuevas sensaciones.
Este lubricante con efecto calor y textura de base acuosa estimula la sensación de placer y excitación. Además, ofrece una agradable sensación y combate los síntomas de sequedad en los genitales externos. Es ideal porque no deja ni residuos ni mancha y es compatible con la utilización de juguetes sexuales.
¿Cómo consigue este placer?
Descubrimos los principios activos que atesora Ginesens Lube de Cumlaude Lab.
Arginina, que activa la microcirculación sanguínea de manera local e incrementa el deseo sexual.
Thermolat, que ocasiona una agradable y rápida sensación de calor.
Extracto de Ginkgo biloba, que ayuda a mejorar la microcirculación y contribuye a mejorar la percepción sensorial.
Pantenol, que presenta un efecto regenerador, calma las irritaciones y proporciona hidratación.
Ácido láctico, que mantiene el ph ácido de la zona íntima. Además, presenta beneficia la microflora positiva de la zona, fortaleciendo el sistema de protección natural.
Extracto oleoso de jengibre, que incrementa la circulación sanguínea de la zona.
¿Qué nos cuentan las mujeres que lo han probado?
Siete de cada diez mujeres que han probado Ginesens Lube de Cumlaude Lab declaran que les ha estimulado la sensación de placer. Por encima del 80% se sitúa el porcentaje de testadoras que aseguran que facilita las relaciones sexuales, no mancha y es de fácil aplicación, mientras que casi seis de cada diez confirman que potencia las relaciones sexuales.
Diseño ergonómico
El diseño rompedor del envase ovalado de Ginesens Lube está inspirado en el cuerpo de la mujer en oposición a las formas fálicas de la mayoría de los lubricantes del mercado.
¿Cómo lo tenemos que usar?
Aplicamos una cantidad adecuada en la zona externa y realizamos un suave masaje. Para que el resultado sea el mejor posible, recomendamos que se aplique de forma simultánea en ambos miembros de la pareja.