Con esta campaña, Consoft, empresa desarrolladora del software para farmacias Farmatic, quiso incidir en la necesidad de avanzar, de aprovechar las nuevas tecnologías, para convertir a la farmacia en un espacio de salud innovador y acorde a las nuevas necesidades de sus clientes, dejando atrás las excusas habituales que en ...
Con esta campaña, Consoft, empresa desarrolladora del software para farmacias Farmatic, quiso incidir en la necesidad de avanzar, de aprovechar las nuevas tecnologías, para convertir a la farmacia en un espacio de salud innovador y acorde a las nuevas necesidades de sus clientes, dejando atrás las excusas habituales que en ocasiones esgrimen las farmacias más reticentes al cambio (`no tengo tiempo´, `el personal de mi farmacia ya es mayor para cambios´, `trabajo con la cooperativa´, etc.).
Así, se invitaba a los asistentes a compartir esa excusa curiosa, ingeniosa o extraña que en algún momento hubiera utilizado o recibido.
Y el ganador ha sido D. Alejandro Cueto, técnico en la farmacia de Dª Natalia Pérez, en A Coruña.
Su excusa, `no puedo digitalizar y desarrollar competencias online en mi farmacia porque no tengo un iPad´, ha parecido tan directa como fácil de solucionar, por lo que ha sido seleccionada como ganadora del premio: un iPad.
Será SIC INFORMÁTICA, empresa distribuidora oficial de Farmatic en la zona, la encargada de hacer entrega del premio, próximamente.
Consoft agradece a todos los participantes, no solo el haber participado, sino los buenos ratos que han pasado durante la selección de la excusa ganadora.
Enhorabuena a D. Alejandro Cueto, ¡ya no tiene excusas!
Consoft, junto con el resto de empresas Glintt Life, quiere contribuir en la adaptación tecnológica de la oficina de farmacia, y confían en que esta pequeña iniciativa propicie el que se dejen atrás las excusas que en ocasiones impiden a la farmacia evolucionar y crecer, animándolas a ver en el cambio una oportunidad y no una amenaza.