ÚLTIMAS INNOVACIONES EN LUMINOSIDAD Gracias a su expertise dermatológico único, Eau Thermale Avène continúa innovando en el antienvejecimiento con un nuevo enfoque: actuar en todas las características de una piel apagada (arrugas y líneas de expresión que dificultan el reflejo de la luz, la acumulacón de células que apagan el tono ...
ÚLTIMAS INNOVACIONES EN LUMINOSIDAD
Gracias a su expertise dermatológico único, Eau Thermale Avène continúa innovando en el antienvejecimiento con un nuevo enfoque: actuar en todas las características de una piel apagada (arrugas y líneas de expresión que dificultan el reflejo de la luz, la acumulacón de células que apagan el tono de la piel y las manchas) para así devolverle toda su luminosidad.
ARRUGAS + TEZ APAGADA + MANCHAS: Vitamin Activ Cg activa la batalla dermatológica de la luminosidad
Una respuesta completa con un dúo de cuidados expertos y sensoriales, Sérum y Crema, formulados con una combinación inédita de activos dermatológicos complementarios.
Y SE HIZO LA LUZ
VITAMIN ACTIV Cg, el primer sérum dermatológico potenciador de la luz. Dotado de un trío exclusivo de activos ultraeficaces, es el tratamiento completo y óptimo para corregir, en un solo gesto, todo lo que impide tener una piel luminosa.
¡Lo tiene todo! Más estable que la vitamina C pura, la Vitamina Cg permite una mayor duración del producto (6 meses) y una fórmula con pH fisiológico, que garantiza una mejor tolerancia para las pieles sensibles.
FÓRMULA EXCLUSIVA
Aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Dar golpecitos con las yemas de los dedos para estimular la microcirculación, y finalizar con un ligero alisado desde el interior hacia el exterior del rostro y mentón, hasta la base del cuello.
LA CREMA EXPERTA QUE REGENERA LA LUMINOSISDAD
Para completar la acción correctora del Sérum, es ideal incluir en la rutina la Crema luminosidad intensiva, con elevada concentración de Niacinamida, potente activo antiedad. Regenerada, lisa y rejuvenecida, la piel esta luminosa. Sublimemente aterciopelada, acompañada de un aroma delicadamente floral, la textura "promasaje" estimula la frescura de la piel y la luminosidad de la tez.
FÓRMULA EXCLUSIVA
Aplicar mañana y/o noche en la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Realizar pequeños masajes en círculos, desde el interior hacia el exterior de la cara. Finalizar con pequeños y suaves pellizcos para estimular la microcirculación.