Hay un acuerdo unánime entre todos los profesionales de la salud y belleza de la piel: El ritual imprescindible que nunca puede faltar en las rutinas es la fotoprotección. La exposición al sol sin la adecuada protección produce cambios irreversibles en la piel, entre ellos: Disminuye el colágeno y la elastina produciendo ...
Hay un acuerdo unánime entre todos los profesionales de la salud y belleza de la piel: El ritual imprescindible que nunca puede faltar en las rutinas es la fotoprotección.
La exposición al sol sin la adecuada protección produce cambios irreversibles en la piel, entre ellos:
Nuevos activos en las fórmulas por vía oral
Las vitaminas y carotenoides han sido los ingredientes fundamentales de los fotoprotectores desde que comenzaron a comercializarse en España hace ya más de 30 años. El Polipodium leucotomos, helecho que neutraliza los efectos del sol, también se incorporó como ingrediente estrella hace dos décadas. Sin embargo, hoy, las fórmulas han evolucionado incorporando distintos principios activos que complementan la función fotoprotectora y, además de bloquear las radiaciones UVA y UVB del sol, previenen el eritema y deshidratación de la piel, disminuyen la inflamación, previenen la aparición de manchan y proporcionan un bronceado bonito y duradero.
Otra característica diferencial es que, si bien es aconsejable, empezar a tomarlas quince días antes de la exposición al sol, muchos activos ya son eficaces desde la primera toma. Aunque la nutricosmética solar nunca va a ser un sustituto de la crema, aporta numerosas ventajas para el cuidado de la piel en verano:
H2SOL, fórmula que reúne calidad
Luxmetique cuenta con la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel: H2SOL, basada en la calidad, la ciencia y la innovación, lo que la convierte en un producto diferente a los que existen hasta ahora en el campo de la fotoprotección.
Fórmula H2SOL reúne activos específicos para proteger la piel, además de equilibrar los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero. Proporciona un efecto antioxidante que evita erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas y consigue un bronceado más uniforme.
La calidad de los activos de esta fórmula es lo que hace que se obtengan beneficios en el corto plazo de forma medible y real. Fórmula H2SOL incorpora 2 patentes con eficacia demostrada que la hacen única en el mercado:
Además de estas patentes diferenciadoras del producto, aporta activos específicos para el cuidado de la piel, como son: Extracto de Polipodio Leucotomos; Astaxantina (Extracto de Haematococcus pluvialis), un super antioxidante para frenar la oxidación celular provocada por el sol, Luteína (Extracto de flores de Tagete), Vitamina C y Biotina.
Modo de empleo: Tomar una cápsula al día por las mañanas todo el año o al menos 15 días antes y durante la exposición solar. Mantener la toma para mantener el bronceado y reparar la piel.