De los Alpes a Grecia, de Uriage a Apivita

El laboratorio Uriage & Apivita, dos marcas del segmento de desmocosmética, se unen para presentar todas sus novedades y gamas más icónicas en un evento que va de los Alpes a Grecia.

23/04/2024

Dos marcas del segmento de desmocosmética, laboratorio Uriage & Apivita, nos dieron a conocer este martes sus novedades. Sonia Arroyo, directora comercial de Uriage, señaló que la temática de la reunión era Uriage y que presentaban la gama de reparación y reparación diaria y atopia. También la de hidratación. El ...

Dos marcas del segmento de desmocosmética, laboratorio Uriage & Apivita, nos dieron a conocer este martes sus novedades. Sonia Arroyo, directora comercial de Uriage, señaló que la temática de la reunión era Uriage y que presentaban la gama de reparación y reparación diaria y atopia. También la de hidratación. El viaje comenzaba por el agua termal, que viaje por los Alpes a través de la roca subterránea y se enriquece de forma excepcional por sales minerales y oligoelementos. Sus propiedades son que calma, hidrata y suaviza. "Es un agua termal que tiene usos para todos, incluso se puede aplicar en mucosas y ojo abierto. Es isotónica. No varía el ph ni el tamaño de las células", aclaró. Aseveró que "es la única del mercado" así. Por ejemplo, la pueden utilizar mucho las personas con ortodoncia. La base de todos sus productos es el agua termal.

El Sérum Booster de la gama de Eau Thermale, de la gama de hidratación, lleva 1,5% de ácido hialurónico y el patch h2o, junto al agua termal, tiene un efecto repulpante. Le diferencia su gran comesticidad. Ahora, la novedad es la gama de reparación diaria, Cica Daily. Es para pieles fragilizadas, por el estrés interno y externo o los factores medioambientales. Para después del afeitado, es un "producto espectacular". Hace que la piel se repare más rápidamente. Se ha lanzado una crema de reparación diaria, un sérum y un gel crema. Son tres texturas diferentes. La base igualmente es la centella asiática.

Dentro de la gama de reparación,Bariéderm, hay productos que son aislantes y los que son aislantes y repraradores. Con su patente GF-repair consigue reparar la piel en profundidad y, gracias a Poly2P, crea un efecto aislante en la piel, a modo de "guante". Hay productos en stick, en crema rica (para cuando hay grieta). Para la madre lactante, es un imprescindible.

de-los-alpes-a-grecia-de-uriage-a-apivita

Por otro lado, Xémose es la gama para pieles atópicas. Contiene una patente que se llama Chronoxine. Se consigue acelerar la resolución de la inflamación durante el brote. Hay test clínicos en el agua termal que demuestran que equilibra el microbioma. Tiene además un efecto antirecidiva de 48 horas. Dentro de la gama, están los productos de higiene, de hidratación y de nutrición, para diferentes etapas de la patología, para el mantenimiento y el tratamiento. Lo más innovador aquí es el bálsamo oleocalmante. Tiene una textura "muy innovadora" y consiste en que, cuando se aplica, es en formato leche. Con la piel, se transforma en una textura oleosa, pero de tacto seco, que permite vestirse inmediatamente.

Por otro lado; Ana María Calero, Área Manager de Apivita, estaba contando que son un laboratorio que nace de las abejas y que está impulsado por la ciencia. Se extraen tres ingredientes principales: propóleo, jalea real y miel. "Utilizamos activos dermatológicos naturales para seguir potenciando su eficacia", afirmó. Se utilizan las versiones vegetales. Apivita cubre las necesidades dermocosméticas de cualquier persona. Presentaban los últimos lanzamientos. En categoría facial, Beevine Elixir. Utiliza polifenoles de la vid y del propóleo a través de su patente Propolift Complex, y colágeno vegetal. Se reducen las arrugas, se aumenta la firmeza y la elasticidad.

De la gama capilar, está Keratin Repair. Lleva miel encapsulada en liposomas y queratina vegetal. Con ello, se penetra en el interior de la fibra para nutrirla y formar una película protectora, reduciendo la rotura capilar y el encrespamiento. No contiene ni sulfatos ni siliconas.

de-los-alpes-a-grecia-de-uriage-a-apivita

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias