Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su intranet y tienda online, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del grupo. Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención Anual de Farmaoptics, para ...
Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su intranet y tienda online, para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del grupo.
Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención Anual de Farmaoptics, para cubrir parte de las necesidades y demandas de sus asociados y facilitar así su día a día.
Se han diseñado dos espacios vinculados entre sí; por una parte, la tienda online donde se podrán seleccionar todos los productos disponibles en la Central con envío inmediato, y por otra, una intranet con la información de todos los servicios, productos y acuerdos comerciales personalizados para los asociados del grupo.
En estos dos espacios se ha integrado el color verde de Farmaoptics y aportado un diseño atractivo y funcional, para proporcionar a los asociados una experiencia de compra satisfactoria.
Además, se han establecido unos mecanismos de filtro para encontrar los productos y las ofertas de una manera fácil y rápida, configurando unos criterios de actualización continua tanto del catálogo de productos como de los diferentes servicios, para proporcionar a los asociados del grupo, las últimas novedades que van llegando al sector.
Quieren que los asociados se sientan respaldados y próximos a Farmaoptics y, conseguir una comunicación cercana. Que perciban que al otro lado de la pantalla hay un equipo de personas trabajando para ayudarles.