A todos nos alegra la llegada del buen tiempo en los meses de primavera, sin embargo, hay personas que sufren muchas alergias estacionales, lo que quiere decir que sufren síntomas como enrojecimiento o dermatitis en la piel. Para cuidar estas rojeces e irritaciones es imprescindible utilizar productos con ingredientes naturales, como el majuelo. El majuelo es ...
A todos nos alegra la llegada del buen tiempo en los meses de primavera, sin embargo, hay personas que sufren muchas alergias estacionales, lo que quiere decir que sufren síntomas como enrojecimiento o dermatitis en la piel.
Para cuidar estas rojeces e irritaciones es imprescindible utilizar productos con ingredientes naturales, como el majuelo. El majuelo es un arbusto cuya flor se denomina Flor de Espino Blanco y posee numerosos beneficios para la piel, entre los que cabe destacar:
Gracias a beneficios como estos, el majuelo hace calmar la piel y conseguir reducir su irritación, convirtiéndose un ingrediente imprescindible cuando hablamos de pieles sensibles e irritadas.
En Darphin, podrás encontrar varios productos de la gama Intral que lo poseen. Esta gama es característica por cuidar de las pieles sensibles y que sufren de irritación. Por eso, la crema hidratante y el contorno de ojos es todo lo que necesitas para cuidar tu rostro esta primevera. ¡Notarás como tu piel florece!
Crema Contorno de ojos Desinflamatoria y Antioxidante
La Crema Contorno de Ojos Desinflamatoria y Antioxidante es una crema en gel para la delicada zona de los ojos. Fórmula con un 74 % de ingredientes de origen natural, como la camomila, el majuelo y la peonía, potentes antioxidantes, que protege la piel de la irritación y los agresores ambientales mientras reduce visiblemente la hinchazón y las ojeras, calma e hidrata.
Crema Calmante
La Crema Calmante Intral es una crema suave para piel sensible y propensa a la irritación. Su fórmula sin conservantes sintéticos ni colorantes ayuda a calmar la piel y a recuperar la hidratación necesaria para aliviar el malestar. Con ingredientes naturales, como majuelo, peonía y camomila para calmar la piel, y manteca de karité.