El primer domingo de mayo celebramos el vínculo único entre madres e hijas. Desde el primer día, la figura de la madre es imprescindible en todos los sentidos: llegamos a la vida gracias a ellas y nos ofrecen cariño, cuidados y apoyo incondicional. Son compañeras de risas y lágrimas, nos ...
El primer domingo de mayo celebramos el vínculo único entre madres e hijas. Desde el primer día, la figura de la madre es imprescindible en todos los sentidos: llegamos a la vida gracias a ellas y nos ofrecen cariño, cuidados y apoyo incondicional. Son compañeras de risas y lágrimas, nos acompañan en los momentos más importantes de nuestra vida mostrándonos lo que significa el verdadero amor.
Este año, para celebrar el Día de la Madre, Weleda nos invita a cambiar los papeles y ser nosotras las que cuidemos de ellas. Porque las madres que se acercan a las 50, más allá de ser madres, son mujeres. Mujeres que están a punto o están experimentando cambios que pueden hacerles más vulnerables y les devuelven con gratitud todo el cariño que nos han dado durante los años y demostrarles cuánto significan para nosotras.
La iniciativa "Ponte en la piel de tu madre" de Weleda consiste en una experiencia interactiva en la que, a través de una plataforma digital, podemos enviar a nuestras madres un mensaje personalizado y emotivo junto con unas muestras de cuidado facial muy especiales para el momento que están viviendo. Esta emotiva campaña busca fomentar la empatía y el entendimiento hacia la experiencia materna, celebrando el amor y el vínculo tan especial que nos une.
¿Cómo funciona?
LÍNEA REDENSIFICANTE PARA EL DÍA DE LA MADRE, TE CONTAMOS POR QUÉ:
Con la llegada de la menopausia, las mujeres se enfrentan a una etapa de su vida donde deberán afrontar muchos cambios físicos y emocionales. Concretamente, los cambios hormonales que se experimentan por la reducción de producción de estrógeno y progesterona tienen un impacto directo en nuestra piel: resulta más difícil formar nuevas fibras de colágeno.
Esta considerable disminución en la producción de colágeno resulta en una regeneración celular más lenta, por lo que contamos con una piel con menor resistencia y elasticidad, además de que se puede producir su deshidratación. Todo esto puede desencadenar arrugas más marcadas, aparición de manchas y en general, piel apagada.
La innovación natural de la gama Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO se presenta como un regalo eficaz para mimar a aquellas madres que, superando los 50 años, comienzan a notar los efectos de la menopausia en su piel. En su fórmula encontramos el Collagen Active + Complex, un complejo vegetal patentado que combina Genciana Azul BIO y Edelweiss BIO y Centella Asiática y que ayuda a aumentar el contenido de colágeno de la piel en un 60% e inhibe su pérdida en un 50% permitiendo redefinir el óvalo facial, reducir las arrugas y actuar frente a los signos de la menopausia en la piel.
Contorno de Ojos y Labios Redensificante de Genciana Azul y Edelweiss
Tratamiento 2 en 1 para ojos y labios estimula los niveles de colágeno, reduce las arrugas, bolsas y ojeras, y redefine el contorno de ojos y labios. Ha sido específicamente formulado sin perfume para cuidar la zona sensible del contorno de los ojos. Hasta un 80% de las mujeres notan una reducción de las arrugas y las bolsas, después de 28 días. Beneficios: reduce arrugas, bolsas y ojeras
Sérum Redensificante de Genciana Azul y Edelweiss
Sérum que reafirma y remodela de manera inmediata el óvalo facial. Proporciona una piel más firme y una hidratación intensa. El Sérum incrementa hasta un 33% la renovación celular de la piel tras 28 días de uso. Beneficios: hidrata, nutre y reafirma
Crema de Día Redensificante de Genciana Azul y Edelweiss
Redefine el óvalo facial y combate la flacidez cutánea, hasta el punto de que el 100% de las mujeres han observado un aumento de la elasticidad de la piel tras 28 días de uso. El 91% de ellas, sienten la piel más nutrida de manera inmediata. Beneficios: reduce las arrugas marcadas, remodela el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.
Crema de Día Redensificante de Genciana Azul y Edelweiss
Activa la regeneración celular mientras el cuerpo descansa, atenuando las arrugas. El 87% de las mujeres despertaron con la piel regenerada, 8 horas después de la primera aplicación. Beneficios: reduce las arrugas marcadas, remodela el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.