Ricola se acerca a los farmacéuticos con una campaña única

El coro de Ricola visita cerca de 100 farmacias en Madrid y Barcelona y recorrerá las principales ciudades de España.

12/04/2024

La marca de caramelos balsámicos Ricola ha puesto en marcha una original y divertida acción en el mes de febrero que recorrerá numerosas farmacias de las principales ciudades españolas llenándolas de un soplo de voces frescas. Madrid y Barcelona han sido las dos primeras ciudades que han recibido la visita ...

La marca de caramelos balsámicos Ricola ha puesto en marcha una original y divertida acción en el mes de febrero que recorrerá numerosas farmacias de las principales ciudades españolas llenándolas de un soplo de voces frescas. Madrid y Barcelona han sido las dos primeras ciudades que han recibido la visita del coro de Ricola en cerca de 100 farmacias sorprendiendo tanto a los profesionales que trabajan en ellas como a las personas que esperaban a ser atendidos o simplemente pasaban por la calle.    

El objetivo de esta iniciativa es armonizar el día y refrescar la garganta y los oídos de todo aquel que escuche al coro de Ricola. Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, Zaragoza y La Coruña son, por el momento, las ciudades que visitará el coro durante las próximas semanas y se espera alcanzar a unas 200 farmacias aproximadamente con esta acción.

La mezcla única y deliciosa de 13 hierbas de Ricola (pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva) es la clave del éxito de los caramelos de la marca que conservan su fórmula original desde hace más de 80 años. Elaborados con materias primas de calidad, sin colorantes, ni potenciadores del sabor artificiales, los caramelos balsámicos Ricola ayudan a cuidar la garganta y la voz gracias a sus ingredientes de origen natural.

   

Autor: IM Farmacias
Electrolit celebra el evento `Descubriendo los secretos del Éxito´ y destaca el potencial de los productos OTC en farmacias