ANTIROUGEUR ROSAMED CONCENTRADO PARA ROJECES INSTALADAS Restaura la estabilidad vascular Activo patentado ANGIOPAUSINETM 6% Desarrollado con dermatólogos. ROSÁCEA: AQUELLAS ROJECES QUE ARRUINAN LA VIDA Difícil de reconocer y diagnosticar, la rosácea puede convertirse en un sufrimiento diario. Sus visibles e incómodos síntomas - rubor, eritema, calor, granos... - tienen un verdadero impacto emocional ...
ANTIROUGEUR ROSAMED CONCENTRADO PARA ROJECES INSTALADAS
Restaura la estabilidad vascular Activo patentado ANGIOPAUSINETM 6% Desarrollado con dermatólogos.
ROSÁCEA: AQUELLAS ROJECES QUE ARRUINAN LA VIDA
¿De quién es la culpa? La piel sensible combinada con factores ambientales (estrés, rayos UV, contaminación, etc.) pueden desencadenar una reacción inflamatoria y provocar la dilatación de los vasos sanguíneos (aumento de su diámetro) e hipervascularización (multiplicación de los vasos). Es esta inestabilidad vascular la que provoca el enrojecimiento.
ANTIROUGEURS ROSAMED
Por 1ra vez, un cuidado dermocosmético que actúa a largo plazo en la raíz de la rosácea para restaurar la estabilidad vascular.
Co-creado con dermatólogos, reconocidos expertos en rosácea, el cuidado ANTIROUGEURS ROSAMED reduce las rojeces instaladas y ayuda a limitar su reaparición gracias a su acción anti-recidiva. Calma inmediatamente la sensación de ardor e hidrata durante 24 horas4 para restaurar el confort cutáneo. Sin perfume para respetar las pieles sensibles y reactivas, constituye una excelente base de maquillaje.
¿PARA QUIÉN?
Para pieles sensibles con tendencia a rojeces y cuperosis. Se puede aplicar solo, después de un procedimiento dermatológico superficial (láser), o asociado a un tratamiento medicamentoso.
SENSORIALIDAD
Crema hidratante ligera y no grasa. Su textura de crema ligera y no grasa calma y proporciona una sensación de frescor instantánea.
CO-DESARROLLADO CON EL PR. SAURAT
3 años de investigación sobre el mecanismo de acción de AngiopausineTM.
UN INNOVADOR ACTIVO PATENTADO
AngiopausineTM es un principio activo 100% de origen natural, derivado del cardo mariano. Dosificado al 6%, actúa en el origen del enrojecimiento reduciendo la hipervascularización superficial.