Una solución efectiva para cada necesidad

Con fórmulas únicas y eficaces, SaludBox dispone de una amplia gama de gummies funcionales y comprimidos bucodispersables que buscan cubrir las principales necesidades de la población en materia de salud.

10/04/2024

SaludBox Lab nació en 2016 con la ambición de convertirse en líder de mercado en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios funcionales en formatos originales e innovadores. Durante estos años, la empresa ha lanzado al mercado más de 20 productos con fórmulas y presentaciones únicas, siempre con el objetivo ...

SaludBox Lab nació en 2016 con la ambición de convertirse en líder de mercado en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios funcionales en formatos originales e innovadores. Durante estos años, la empresa ha lanzado al mercado más de 20 productos con fórmulas y presentaciones únicas, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población. El mercado de gominolas funcionales tiene un gran crecimiento a nivel mundial, y SaludBox ha sabido anticiparse a esta tendencia, creando productos de gran éxito que buscan cubrir necesidades crecientes (vitaminas-reforzar defensas, belleza-caída del cabello, sueño, memoria, stress, etc.) Con fórmulas únicas y eficaces y sabores increíblemente agradables, la empresa se ha especializado en una gama muy completa de gummies funcionales con patente de fabricación, todas ellas sin gluten, sin alérgenos, sin lactosa y sin conservantes, y comprimidos bucodispersables que se disuelven en la boca.

Gummies

  • Saludbox Beauty Boost: antiaging. Su formulación incluye colágeno hidrolizado, que incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular; vitamina C, necesaria para la formación de colágeno y reparación tisular; vitamina A, que mantiene la vitalidad de la piel; vitamina E, actúa como antioxidante del ADN; biotina, una vitamina específica para retrasar la caída del cabello, y coenzima Q10 de alta pureza, un antioxidante que actúa a nivel mitocondrial, dificultando la formación de radicales libres. Está disponible sin azúcar.
  • Saludbox Satiatus: ayuda a adelgazar. Con glucomanano, que posee propiedades que promueven la pérdida de peso cuando se utiliza en el marco de una dieta normocalórica o hipocalórica, Saludbox Satiatus ayuda a conseguir los objetivos de pérdida de peso cuando se realiza una dieta. A su vez, incrementa el efecto saciante de las comidas y disminuye la absorción de hidratos de carbono y lípidos, mientras controla el apetito y disminuye las necesidades de picoteo fuera de horas. Indicado para personas con parámetros metabólicos alterados como hiperglucemia/diabetes tipo 2 y dislipemia, apoya la salud intestinal, como fuente de fibra prebiótica.
  • Saludbox Sleep Beauty: ponte guap@ mientras duermes. Su formulación incluye melatonina, que contribuye a obtener un sueño reparador, y biotina, que contribuye a modular el crecimiento del cabello y disminuye la pérdida de la pigmentación del cabello, siendo un potente antioxidante y un buen agente antienvejecimiento.
  • Saludbox Echimuno: el refuerzo inmunológico. Con saúco, equinácea, propóleo, vitamina C y zinc, contribuye a reforzar el sistema inmunitario en épocas de frío o en momentos de defensas baja, y es útil como terapia fitoterapéutica de apoyo en infecciones del tracto superior y resfriados, así como ayuda junto a los tratamientos con antibióticos. A su vez, ayuda a reducir el malestar de la garganta e inflamación de las mucosas, y ayuda en las tres líneas de defensa: barreras físicas, inmunidad innata e inmunidad adquirida.
  • Saludbox Vitimax: el refuerzo vitamínico más completo. Ayuda a estabilizar el sistema nervioso y contribuye a desarrollar el sistema inmune gracias a la acción de las vitaminas A+B+B12+C+D+H1. Está complementado con glutamina, que mejora el rendimiento físico y el sistema inmunitario, y ácido fólico, que ayuda a mejorar el sistema cognitivo.
  • Saludbox VityC: vitamina C de origen natural. Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario gracias al aporte de vitamina C.
  • Saludbox Memo+: una ayuda para la memoria y la concentración. Incluye fosfatidilserina, un componente esencial de la vaina de mielina de las neuronas; colina, que forma parte de la estructura del sistema nervioso central; y vitamina B5 (ácido pantoténico), que contribuye a un correcto funcionamiento de la mente.
  • Saludbox Apple plus: preserva la salud intestinal de forma natural. El vinagre de manzana con madre ayuda a regular la flora bacteriana, mientras que el ácido fólico y la vitamina B₁₂ regulan el exceso de homocisteína.
  • Saludbox Morpheo: ayuda a conciliar el sueño y mantenerlo en el tiempo. De entre sus activos destaca la melatonina, que contribuye al control del sueño; manzanilla, que ayuda al insomnio y al nerviosismo; valeriana, con efecto sedante y ansiolítico; melisa, una planta inductora del sueño; lavanda, con propiedades sedantes y ansiolíticas, y ashwagandha, un adaptógeno con efecto relajante.
  • Saludbox Bystres Ashwagandha: favorece la relajación y contribuye al equilibrio emocional. Además de la ashwagandha, un adaptógeno con efecto relajante, su formulación incluye vitamina D₂, que contribuye al crecimiento celular y a la función inmunitaria, y vitamina B₆ y vitamina B₁₂, que regulan el estado de ánimo, así como el estrés y la ansiedad. Comprimidos bucodispersables
  • Saludbox Amore: contribuye a mejorar las relaciones íntimas.
  • Saludbox Ferrum: ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. De entre sus activos destaca el hierro, imprescindible para la formación de los glóbulos rojos. Se trata de un hierro patentado microencapsulado que elimina el sabor metálico habitual en estos productos. Además de ácido fólico y vitamina B12.
  • Saludbox Bocaft: favorece la cicatrización de aftas bucales.
  • Saludbox Uculis: contribuye a una correcta visión. Su fórmula contiene luteína y zeaxantina, dos pigmentos retinianos imprescindibles para una correcta visión.

Descárgate el artículo en PDF

Autor: IM Farmacias
El farmacéutico como aliado en la cura de heridas: aprende cómo marcar la diferencia desde la oficina de farmacia