Con el comienzo de la primavera, ya queda menos para el inicio de la "pre-temporada" que conduce hacia el verano. La llegada del buen tiempo nos invita a abrazar nuestra piel y afrontar con confianza algunos retos como la celulitis. Como cada año, esta época tiende a convertirse en complicada, ...
Con el comienzo de la primavera, ya queda menos para el inicio de la "pre-temporada" que conduce hacia el verano. La llegada del buen tiempo nos invita a abrazar nuestra piel y afrontar con confianza algunos retos como la celulitis. Como cada año, esta época tiende a convertirse en complicada, ya que los pantalones más cortos, las faldas y los vestidos y, por supuesto, la ausencia de medias, sacan a relucir zonas un tanto problemáticas debido a la celulitis.
Sin embargo, Weleda, reconocida marca de cosmética natural promueve reforzar la confianza de las mujeres en su cuerpo a través de su línea Abedul, una poderosa aliada, ofreciendo soluciones naturales y efectivas para cuidar nuestra piel de manera integral. Esta gama, específica para abordar la celulitis con una doble acción reductora y reafirmante, es perfecta para lucir esas piernas reales sin miedo durante todo el verano.
¡Porque no hay nada como celebrar nuestra realidad!
LÍNEA ABEDUL, APUESTA SEGURA, ¿PERO POR QUÉ?
En un mundo donde las tendencias de belleza vienen y van, la línea Abedul de Weleda y su aceite anticelulítico se mantienen firmes, no por resistirse al cambio, sino porque lo confirma quien lo prueba, siendo el número uno en ventas año tras año.
Su fórmula es una composición que combina lo mejor de la ciencia natural con principios activos eficaces, ofreciendo resultados visibles y duraderos gracias a sus ingredientes 100% naturales y su doble acción reductora y reafirmante.
El secreto de la línea es que es muy fácil de aplicar, su fórmula en aceite es ideal para el masaje y es de rápida absorción.
Sobre todo, confían en los resultados porque la aplicación diaria de este producto asegura un 35% de piel más elástica y un 21 % de piel más lisa, y ellas ya lo han podido comprobar. Además, Weleda ofrece diferentes opciones de la misma línea para adaptarse a ti, y a tu día a día.
Entre ellas se encuentran el:
ACEITE ANTICELULÍTICO ABEDUL
Con su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.
Su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel; y gracias a su uso constante, mediante el masaje, previene y mejora el estado de la celulitis.
Beneficios:
Acción anticelulítica y reductora acompañada de una textura no grasa y de rápida absorción.
EXFOLIANTE CORPORAL ABEDUL
El primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha gracias a sus finas perlas de ceras naturales, que además de sus múltiples beneficios también son respetuosas con el medioambiente, ya que son biodegradables. La función de los aromas estimulantes y los aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos son esencial.
Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir una piel más suave y lisa. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.
Algunos de sus beneficios son:
ZUMO DE ABEDUL
El zumo de abedul se presenta como una opción natural para combatir la celulitis. No solo se enfoca en tratar los síntomas visibles de esta afección, sino que también aborda de manera natural y saludable sus causas subyacentes.
Integrar el zumo anticelulítico de abedul en la rutina diaria, junto con un estilo de vida saludable, puede brindar una mejora significativa en la textura y apariencia de la piel.
Beneficios:
Gracias a sus ingredientes 100% biológicos, estimula las funciones depurativas del organismo, purificando la piel desde el interior.
Elaborado con extracto de hojas de abedul biológico y zumo de limón, el zumo contiene propiedades drenantes y purificantes.
El extracto de hojas frescas de Abedul estimula los procesos naturales de eliminación del organismo ayudando a recuperar el equilibrio desde el interior.