Heliocare 360º Oil Free Compact SPF50+ es un fotoprotector facial de uso diario que protege frente a las cuatro radiaciones, previene el daño de la radiación solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas. Proporciona también una cobertura natural que unifica el tono, disimula las imperfecciones ...
Heliocare 360º Oil Free Compact SPF50+ es un fotoprotector facial de uso diario que protege frente a las cuatro radiaciones, previene el daño de la radiación solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas. Proporciona también una cobertura natural que unifica el tono, disimula las imperfecciones y proporciona, al instante, un efecto buena cara. Todo en un cómodo formato on the go perfecto para llevar a cualquier parte.
Buscando proporcionar al consumidor la protección solar ideal para cada tipo de piel, esta nueva referencia se presenta en tres tonos diferentes (pearl, beige y bronze) que se adaptan a las diferentes necesidades de los más de 85 países en los que está presente Cantabria Labs.
El must de los compactos de Cantabria Labs
Poniendo de manifiesto la ciencia, innovación y el aval científico que respalda cada uno de sus lanzamientos, Cantabria Labs ha llevado a cabo un test de uso de aceptabilidad, eficacia y tolerancia bajo control dermatológico y oftalmológico que ha demostrado que los nuevos compactos de la gama Heliocare efectivamente proporcionan un acabado matificante y con efecto buena cara para el 88% de los usuarios encuestados. Además, un 94% de los mismos afirma que el producto se extiende fácil y de manera uniforme sobre la piel y que deja una sensación de ligereza tras su aplicación.
Proteger, prevenir y unificar. Esta es la filosofía del último lanzamiento de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en fotoprotección tópica y oral, el nuevo Heliocare 360º Oil Free Compact SPF50+.
Esta nueva referencia del laboratorio farmacéutico da respuesta al preocupante dato que Cantabria Labs presentó en su VIII Observatorio Heliocare el pasado 21 de marzo, un evento anual en el que dan a conocer los resultados de su encuesta "Buenos hábitos al sol" sobre hábitos de fotoprotección de los españoles, y en el que una de las conclusiones más relevantes de este año fue que todavía un 45% de los españoles encuestados sigue pensado que el bronceado es sinónimo de belleza y/o salud.
De esta forma, la compañía farmacéutica seguirá con sus innovaciones y su intenso trabajo de divulgación para seguir trabajando en la concienciación de la sociedad frente a los efectos nocivos del sol.