Durante los tres días, INFARMA 2024 contó con un espacio de 32.000 metros cuadrados en los que se acercaron más de 25.400 visitantes únicos al día, lo que representa un 24% más que en Infarma Madrid 2022, 300 expositores, más de 4.000 congresistas y 1.000 marcas representadas. FULCRI ha aprovechado para ...
Durante los tres días, INFARMA 2024 contó con un espacio de 32.000 metros cuadrados en los que se acercaron más de 25.400 visitantes únicos al día, lo que representa un 24% más que en Infarma Madrid 2022, 300 expositores, más de 4.000 congresistas y 1.000 marcas representadas.
FULCRI ha aprovechado para presentar los nuevos desarrollos y funcionalidades en los que se han trabajado en sus herramientas para impulsar las acciones de marketing de la farmacia, tanto las acciones de comunicación a través de PHarmaFulcri como el sistema de fidelización más completo E-Fidelity.
"Agradecemos a nuestra red de distribuidores y colaboradores el interés, el calor humano que nos han aportado con sus visitas a nuestro stand desde todas las provincias de España", afirma Emilio Ynoa, Director General de FULCRI.
Infarma siempre aporta valor como espacio de encuentro para estrechar la relación y colaboración entre la industria, la distribución, las empresas de servicios y evidentemente entre los farmacéuticos, con el objetivo común de reforzar el cuidado de la salud y la calidad de vida de las personas.
Emilio Ynoa también apuntaba que "es un placer participar en este evento en el que recibir a todos aquellos clientes y usuarios que decidieron formar parte de la familia FULCRI, y a todos aquellos nuevos que han visitado nuestro stand en busca de nuevas soluciones para sus farmacias".
Además, este año FULCRI contaba con el reclamo durante todo el evento del sorteo entre los visitantes del stand de una licencia PHarmaFulcri Oro y de una licencia E-Fidelity Basic, totalmente gratuitas durante un año.
En estos días posteriores al evento se ha producido dicho sorteo, en el que Farmacia 24 horas Lorca y Farmacia Guadalmina CB han sido agraciadas con las respectivas licencias, lo que sin duda representará un gran impulso para la mejora de sus acciones de comunicación y fidelización, y por tanto una gran ayuda para situar sus farmacias en la vanguardia.
Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn