Las lociones corporales Vivēra se han reformulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada tipo de piel, con principios activos seleccionados para abordar los problemas que presentan según sus características. Con este fin, cada producto ha sido mejorado con nuevos ingredientes para maximizar su eficacia y brindar resultados óptimos. Como parte del ...
Las lociones corporales Vivēra se han reformulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada tipo de piel, con principios activos seleccionados para abordar los problemas que presentan según sus características. Con este fin, cada producto ha sido mejorado con nuevos ingredientes para maximizar su eficacia y brindar resultados óptimos.
Como parte del compromiso de Vivēra con la calidad y la sostenibilidad, todas las lociones corporales contienen altos porcentajes de ingredientes de origen natural, fórmulas 100% veganas y están dermatológicamente testadas.
Además, se han mejorado las texturas para lograr una mejor absorción y una experiencia más cosmética durante su aplicación.
Una solución para cada necesidad
La loción corporal para pieles sensibles contiene un 97% de ingredientes de origen natural. Está formulada con prebiótico, que aporta micronutrientes a la piel manteniendo su equilibrio, y betaína, un agente humectante que aporta hidratación y ayuda a reducir la sensación de sequedad; la fusión de ambos elementos proporciona un bienestar inmediato a las dermis más sensibles y reactivas. Se caracteriza por su textura cremigel, no grasa, ultraligera y de fácil absorción y un ligero perfume hipoalergénico.
La loción corporal para pieles secas contiene ceramidas, que protegen y reparan la piel, y aceite puro de oliva como principales activos, a lo que se suma una combinación de vitaminas A, D, K y E para prevenir la sequedad. Con un 98% de ingredientes de origen natural y una textura no grasa que ayuda a una rápida absorción, deja la piel suavemente perfumada aportándole una agradable sensación de confort.
La loción corporal para pieles muy secas, con aceite de almendras dulces, flor de Tiaré (Gardenia tahitensis) y aceite de coco, mejora la firmeza de la dermis y restablece su equilibrio hidrolipídico. Posee un 93% de ingredientes de origen natural y su textura ligera permite una absorción inmediata.
La loción corporal para todo tipo de pieles, con un 97% de ingredientes de origen natural, contiene aloe vera y ácido hialurónico para hidratar, nutrir y proteger. Está especialmente formulada para mantener el equilibrio hidrolipídico óptimo de la piel gracias a su pH fisiológico y a su textura ligera, que aporta una sensación no grasa, convirtiéndola en una opción idónea para el uso diario de toda la familia.
Con la reformulación de esta línea, Vivēra, la marca de Acofarma especializada en productos de higiene y cuidado personal, ofrece una solución efectiva para aquellos consumidores que buscan soluciones para proteger e hidratar su piel en la farmacia.