Descubre los beneficios de la camomila para las pieles sensibles

Camomila, el ingrediente natural que calma la piel sensible y minimiza las rojeces.

18/03/2024

La camomila es una planta que tradicionalmente se ha utilizado con fines medicinales y cosméticos. Tantos son sus beneficios que a día de hoy se sigue utilizando como ingrediente principal en muchos productos para el cuidado de la piel. La principal característica de la camomila es que tiene propiedades calmantes ...

La camomila es una planta que tradicionalmente se ha utilizado con fines medicinales y cosméticos. Tantos son sus beneficios que a día de hoy se sigue utilizando como ingrediente principal en muchos productos para el cuidado de la piel.

La principal característica de la camomila es que tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel, por lo que las pieles sensibles siempre suelen recurrir a este ingrediente. Además de proporcionar alivio,  posee otras propiedades como:

  • Calma el picor y la irritación, especialmente en las pieles que sufren dermatitis.
  • Ayuda a la cicatrización de  las heridas.
  • Es antioxidante: Ayuda a neutralizar los radicales libres, contribuyendo a reducir los signos de la edad.
  • Limpia la piel: ayuda a eliminar la suciedad, grasa e impurezas de la piel.

De cara a la primavera, los productos que contengan camomila serán perfectos para cuidar tu piel, ya que comienza la temporada de alergias y la piel sufre mucha irritación y rojeces.

Desde Darphin, te ofrecen la leche limpiadora a la camomila, de la gama Intral. Esta emulsión conseguirá calmar tu piel a la vez que la deja profundamente limpia. ¡No te lo puedes peder!

INTRAL LECHE LIMPIADORA A LA CAMOMILA

La Leche Limpiadora a la Camomila es un limpiador facial ultrasuave formulado con un 86 % de ingredientes de origen natural. Esta emulsión lechosa suaviza y calma instantáneamente la piel mientras la limpia profundamente. Los extractos de camomila y majuelo calman la piel y la dejan limpia, fresca y suave.

Autor: IM Farmacias
Para evitar contagios cuídate y cuídales: nuevo enfoque para la prevención de los síntomas gripales y catarrales