Con el respaldo de más de 70 laboratorios y el apoyo de líderes del sector de la distribución farmacéutica como Grupo Bidafarma, Grupo Unnefar y Fedefarma, Farmápolis se ha presentado oficialmente a la industria en eventos celebrados en Madrid y Barcelona. Esta plataforma revoluciona la forma en que las marcas ...
Con el respaldo de más de 70 laboratorios y el apoyo de líderes del sector de la distribución farmacéutica como Grupo Bidafarma, Grupo Unnefar y Fedefarma, Farmápolis se ha presentado oficialmente a la industria en eventos celebrados en Madrid y Barcelona.
Esta plataforma revoluciona la forma en que las marcas se comunican con el canal farmacia, directamente o a través de servicios o herramientas de terceros, incluidos los e-commerce y los sistemas ERP, ofreciendo un contenido de la más alta calidad de forma ordenada, actualizada, sencilla y eficiente.
Hasta la fecha, las farmacias y otros actores del sector se han visto abrumados por la saturación de información, recibiendo datos y contenido de productos a través de diversos medios como correo electrónico, WeTransfer y Dropbox y de fuentes no siempre controladas y actualizadas. Farmápolis emerge como la solución a este reto, simplificando y centralizando la comunicación en un único punto de acceso digital.
Con la más extensa base de datos del canal farmacéutico, desarrollada gracias a más de tres años de continua inversión por parte de sus tres grupos promotores, Farmápolis permite a las marcas comunicarse eficazmente en un solo lugar. Este espacio digital no solo facilita el acceso directo a imágenes, formaciones y contenido descargable, sino que puede redirigir el tráfico hacia otras plataformas complementando así la presencia online de los laboratorios.
Durante los eventos de presentación, Geraldine García, de Farmápolis, acompañada de Nacho Pérez, Director de la División de Relaciones con la Industria y Comunicación de Bidafarma, Jordi Guzmán, Subdirector general y Director de estrategia de Fedefarma y Juan del Río, Director general de Grupo Unnefar, destacó la importancia de esta plataforma: "Farmápolis no solo mejora la gestión de la información por parte de las marcas, sino que también asegura que farmacias y distribuidores tengan un único punto de acceso y consulta. Este enfoque optimiza el flujo de comunicación, además de descongestionarlo, marcando el inicio de una nueva era digital en el sector farmacéutico", explicó García.
La implementación de Farmápolis representa un hito en la comunicación y gestión de información dentro del sector farmacéutico, ofreciendo la solución ordenada y eficiente que requiere la transformación digital del sector. Con Farmápolis, hay una nueva manera de trabajar, con la que todo el sector da un paso adelante hacia una comunicación más fluida, organizada y accesible.