Sunissime es la única rutina solar capaz de responder a todas las necesidades, hábitos y tipos de piel: Mutitiming, con fórmulas para utilizar antes, durante y después de la exposición solar. Multitextura, con fórmulas sensoriales para rostro y cuerpo. Multiusos, con una cobertura "In & Out". LA DIFERENCIA LIERAC 2024 Para ...
Sunissime es la única rutina solar capaz de responder a todas las necesidades, hábitos y tipos de piel:
LA DIFERENCIA LIERAC 2024
Para reinventar su protección solar, Lierac se ha apoyado en los dos pilares que forjaron su reputación y legitimidad: rendimiento y placer.
Los laboratorios de formulación han seleccionado más de 15 activos, integrados a medida en cada tratamiento Sunissime para asegurar protección, prevención antiedad global y placer.
Un sistema de filtros orgánico contra los UVA y UVB. Los protectores Lierac no contienen octocrileno, oxibenzona, homosalato ni octinoxato.
Un complejo antiinfrarrojos y antiluz azul que contiene flavonoides vegetales, vitamina E y romero.
Gracias al alga marrón en los tratamientos protectores. Este poderoso activo es capaz de aumentar la síntesis de GAGs y de colágeno, y ayuda a prevenir la degradación de la elastina.
Gracias al extracto de hamamelis. Presente en los tratamientos after-sun, este activo vegetal calma las pieles secas acaloradas además de prevenir la elastosis solar ligada al fotoenvejeciemiento.
Porque "bronceado" no es una palabra fea. Lierac ha seleccionado ingredientes naturales cuyo poder bronceador refuerza la protección natural de la piel y accede a los deseos de bronceado sin abuso de exposición. El betacaroteno (en las cápsulas) y un nuevo extracto de alga roja (en los tratamientos protectores) potencian la melanina para activar y prolongar el bronceado.
Gracias a sus perfumes icónicos que se mantienen intactos. Porque la fragancia de los tratamientos solares Lierac siempre ha seducido con sus incomparables perfumes veraniegos.
Gracias a sus fórmulas APS (alto poder sensorial). Para aplicar una y otra vez con placer durante y después de la exposición solar: las leches son fundentes, los fluidos imperceptibles, las cremas deliciosas y refrescantes. Y para satisfacer todos los deseos, dos texturas inéditas en Lierac: un aceite sedoso y un stick para llevar a todas partes.
Gracias a sus texturas ligeras, no pegajosas ni grasas que no dejan ningún rastro blanco. Los laboratorios de formulación han realizado verdaderas proezas. Un acabado vaporoso, un ligero efecto satinado, un discreto efecto glowy o delicados reflejos nacarados (en la versión after-sun): la piel está más bonita y sublimada con cada aplicación.
LA GAMA
LAS CÁPSULAS PREPARADORAS
Un máximo de eficacia: una piel mejor preparada. Un máximo de placer: un bronceado sublimado y prolongado.
EL FLUIDO SOLAR ATERCIOPELADO ROSTRO FPS50+
Un máximo de eficacia: una protección de amplio espectro. Un máximo de placer: una textura aterciopelada y un perfume insignia.
EL STICK PROTECTOR FPS50+ NUEVO
Un máximo de eficacia: una protección de amplio espectro. Un máximo de placer: un formato práctico y cómodo.
EL FLUIDO SOLAR ATERCIOPELADO ROSTRO FPS30
Un máximo de eficacia: una protección de amplio espectro. Un máximo de placer: una textura aterciopelada y un perfume insignia.
EL ACEITE SOLAR SEDOSO CUERPO FPS30
Un máximo de eficacia: una protección de amplio espectro. Un máximo de placer: una textura ultrasensorial que sublima el bronceado.
LAS LECHES SOLARES FUNDENTES CUERPO FPS30 & FPS50
Un máximo de eficacia: una protección de amplio espectro. Un máximo de placer: una textura deliciosa y un bronceado uniforme.
EL SORBETE AFTER-SUN ROSTRO
Un máximo de eficacia: piel calmada, hidratada y bronceado sublimado. Un máximo de placer: textura con efecto frescor.
LA CREMA SUBLIMADORA AFTER-SUN CUERPO
Un máximo de eficacia: piel nutrida y bronceado sublimado. Un máximo de placer: textura con nácares luminosos.