Llega a Madrid el evento del sector farmacéutico más importante de Europa, Infarma, que este año cuenta con la presencia de MediaValue, la primera intranet para farmacias, presentándose como la solución gratuita para todas las farmacias, de cualquier tipo, tamaño o ubicación. Son el canal digital más completo para mejorar ...
Llega a Madrid el evento del sector farmacéutico más importante de Europa, Infarma, que este año cuenta con la presencia de MediaValue, la primera intranet para farmacias, presentándose como la solución gratuita para todas las farmacias, de cualquier tipo, tamaño o ubicación. Son el canal digital más completo para mejorar la coordinación y organización de las farmacias a nivel interno, y en sus relaciones con sus proveedores y laboratorios. Actualmente ya han logrado digitalizar más de 25.000 tareas de las farmacias registradas en su plataforma.
El congreso, que tiene lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en IFEMA (Madrid), acogerá las mejores Iniciativas de éxito. Se trata de un espacio donde se presentará una selección de los mejores proyectos y experiencias desarrolladas por los farmacéuticos de la farmacia comunitaria en España para potenciar el cuidado y la salud de los ciudadanos y reforzar la gestión de las oficinas de farmacia.
En este contexto destaca el stand de MediaValue (Pabellón 5, STAND 5C18), que durante los tres días de la feria, expondrá las mejores formaciones impartidas por ponentes de primer nivel en áreas muy diversas como digitalización, gestión, implantación de servicios profesionales, desarrollo de marcas propias, estrategia y diferenciación, atención de calidad a pacientes o motivación de equipos de farmacia, entre muchas otras. Adicionalmente, los asistentes disfrutarán de una serie de actividades diseñadas para destacar las funcionalidades y beneficios de la intranet con demostraciones en tiempo real de la plataforma MV, destacando su ayuda a la hora de simplificar el día a día de las farmacias y de sus equipos para minimizar los despistes, errores, ineficiencias… maximizando el tiempo disponible para una atención y seguimiento de calidad con los pacientes. A su vez se expondrán todas las ventajas que aportan a las relaciones entre laboratorios y proveedores con las farmacias, donde MV juega un papel clave para reducir costes e ineficiencias en la comunicación, posibilitando la creación y fortalecimiento de nuevos vínculos y oportunidades para aportar más valor a las farmacias.
Durante el evento, el stand contará con la presencia de destacadas personalidades del sector farmacéutico, incluyendo líderes de opinión, representantes de asociaciones profesionales y expertos en conectividad digital. Además, destaca la participación de ponentes de renombre, como Mª Carmen Sáez (Impulsa tu Farmacia), Paloma Carpintero (Farmatalent), Sergi Bardají (SB farmaconsultores), Cristina Lucas (Farmaval), Yolanda Tellaeche (farmaSOLIDARIA), Manuela Plasencia (farmacéutica) y más, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para ayudar a los farmacéuticos a llevar la farmacia a otro nivel de impacto en la población.
"MediaValue participa en INFARMA para destacar la importancia de una buena organización, eficiente, que conecte a todo el equipo, que minimice los errores que impactan ,posteriormente en pacientes… y que facilite la digitalización de un sector hasta ahora muy analógico", afirma Alberto Gómez Ureña, CEO y cofundador de MediaValue, que añade: "Debemos considerar que la farmacia se trata del Retail más complejo de gestionar, siendo el establecimiento sanitario de primer acceso, y de gran impacto directo en la población. Nuestro objetivo es facilitar que puedan potenciar su impacto, siendo más eficientes, y teniendo más tiempo para lo importante, los pacientes".
Y es que ferias como Infarma aportan a compañías como MediaValue visibilidad: se trata del lugar ideal para dar a conocer una herramienta gratuita para mejorar su día a día. Networking: al facilitar establecer conexiones con posibles colaboradores, proveedores, organizaciones y personas líderes de la industria. Y validación de producto: la participación en INFARMA permite validar la relevancia y descubrir nuevas necesidades que MV pueda cubrir, directamente desde la comunidad farmacéutica.
Pero a su vez, estos eventos se benefician de compañías como MediaValue al mostrar los proyectos más innovadores, actuales y relevantes, y por otro lado, generar valor para su público objetivo, los farmacéuticos. Media Value aporta una nueva forma de gestión de forma más eficiente y digitalmente las farmacias, y su presentación oficial en Infarma lanza un mensaje de vanguardia en tendencias del sector hacia los asistentes. Estos obtendrán información y asesoramiento directo de expertos en el sector sobre cómo mejorar la eficiencia operativa en sus farmacias, y conocerán cómo implementar de forma rápida y sencilla esta solución digital. Además, gracias a MV tendrán la oportunidad de conectar con profesionales expertos del sector durante los tres días de feria para contribuir en el avance y en la mejora continua en el ámbito de la farmacia comunitaria.