El Observatorio E-Fidelity analiza cada año los datos de diferentes perfiles de las farmacias que trabajan con un sistema de fidelización, abarcando desde farmacias individuales hasta networks o grupos de farmacias con gran volumen, así como grupos familiares, etc. De esta manera se consigue la obtención de una visión muy ...
El Observatorio E-Fidelity analiza cada año los datos de diferentes perfiles de las farmacias que trabajan con un sistema de fidelización, abarcando desde farmacias individuales hasta networks o grupos de farmacias con gran volumen, así como grupos familiares, etc. De esta manera se consigue la obtención de una visión muy completa del cliente medio de la farmacia.
El universo de este análisis abarca un período de observación del año 2023 al completo, analizando más de 50 farmacias de diversas tipologías. En total se han contemplado más de 50.000 clientes que han realizado más de 200.000 operaciones de venta durante el año pasado.
Los objetivos de este análisis se centran en dar a conocer la evolución del uso de la tarjeta de fidelización analizando los 12 meses de 2023 en función de los principales factores: sociodemográficos, sistemas de premios y tipologías de catálogos de premios utilizados, uso de las tarjetas de fidelización (puntos, premios, redemption, etc.), factores económicos y diferencias entre tipologías de clientes.
La presentación de los datos se realizará a través de una sesión online de presentación en la que la inscripción y el registro es totalmente gratuito, a través del siguiente enlace:
Durante la sesión, que tendrá lugar este jueves 14 de marzo a las 14:30 horas, los asistentes podrán conocer en detalle estos datos para en su parte final conocer el perfil de cliente medio de la farmacia, en base a diferentes criterios de segmentación que contemplan desde los sociodemográficos, ticket medio, frecuencia de visita, etc.
Os animamos a participar en la sesión, que confiamos os aporte una visión en detalle del mercado farmacéutico en materia de fidelización de clientes.
El sistema de fidelización E-Fidelity brinda la oportunidad de disponer de un completo CRM ligado a la operativa diaria con la que implementar campañas de marketing en tiempo real en el mostrador y extendiendo la comunicación a través de medios online, con una metodología de manejo sencilla y con amplias posibilidades para mejorar la fidelización con el cliente de la farmacia.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es