Hoy en día, es común realizar manicuras con gel, esmalte semipermanente o extensiones de uñas. Sin embargo, surge un problema en la forma en que se aplican y retiran estos esmaltes, así como en los componentes utilizados. La proliferación de centros de uñas low-cost que emplean productos de calidad inferior ...
Hoy en día, es común realizar manicuras con gel, esmalte semipermanente o extensiones de uñas. Sin embargo, surge un problema en la forma en que se aplican y retiran estos esmaltes, así como en los componentes utilizados. La proliferación de centros de uñas low-cost que emplean productos de calidad inferior también contribuye a consecuencias perjudiciales para las uñas, como sequedad, fragilidad, astillamiento y descamación, entre otros problemas. Por esta razón, es fundamental cuidar las uñas para preservar su salud y belleza.
Unglax, la marca farmacéutica especializada en el cuidado de uñas, de Laboratorios Viñas, se presenta como el aliado perfecto para lograr este cuidado, al mismo tiempo que previene el deterioro de las uñas cuando están sanas. Además, los rituales que propone Unglax son ideales para preparar, proteger y tratar las uñas antes y después de las manicuras.
Laboratorios Viñas sale al rescate con Unglax Booster Regenerador, un Sérum SOS que trata las uñas dañadas y sensibilizadas. Recomendado para uñas muy débiles y castigadas, especialmente por los esmaltes agresivos o de mala calidad y por la exposición a agentes externos agresivos. Formulado con taurina, que endurece y mejora la calidad de la uña, Vitaminas C y E micro encapsuladas, antioxidantes que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol, que hidratan las uñas. Resultados probados: En una semana uñas más hidratadas en un 90% y más sanas en un 85%. Tras dos semanas, la calidad de la uña mejora en un 90% y le proporciona un mayor crecimiento en un 75%.
Modo de empleo: aplicar a diario con el pincel en la superficie de la uña, masajear la zona hasta su completa absorción. Utilizar hasta que la uña recupere su resistencia y aspecto natural. Es recomendable no usar esmaltes de color durante este período.
En primavera, uñas bellas y sanas
La primavera viene cargada de cambios y uno de los que más notamos es el incremento de la debilidad de las uñas, las consecuencias del invierno y los cambios de temperatura afectan a la fuerza y rigidez de estas. La sobreexposición al frío, la lluvia y el viento las reseca provocando además un exceso de piel muerta y `pellejitos´ en las cutículas. Sin olvidarnos de otros factores como el paso del tiempo, el estrés y la dieta, que también pueden dañar su salud. Las uñas se vuelven más débiles, estriadas, blandas, descamadas y no lucen saludables. Eso significa que tienen falta de nutrientes y vitaminas. Por lo tanto, un aporte extra de estos activos ya sea en formato nutricosmética o en sérums/esmaltes específicos, podrán aportar los agentes necesarios para recuperar la salud de nuestras uñas.
Una vez a la semana revisa su estado. Córtalas si es necesario, cuadradas o algo ovaladas para evitar que se astillen. Si no están demasiado largas puedes equilibrar su tamaño con una lima. Si tienes cutículas gruesas y dañadas, con el gel exfoliante Unglax Scrub Cutículas podrás retirarlas suavemente para conseguir unas uñas más limpias, sanas y sin heridas. De este modo, evitarás tener que cortarlas o usar herramientas metálicas que dañan las uñas y la piel.
Unglax, una gama muy completa
Unglax es la aliada para mantener unas uñas sanas y bonitas, con o sin esmaltar. Uñas débiles, castigadas, estriadas, quebradizas…Sea cual sea el estado o necesidad de tus uñas, Unglax ofrece dentro de una única gama la posibilidad de prepararlas, protegerlas y tratarlas de forma eficaz en 3 PASOS:
Todos los productos Unglax son de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.