Looking celebra sus 30 años con gafas únicas y versátiles

La nueva colección de la firma incluye ocho modelos de gafas de presbicia con monturas femeninas, masculinas y unisex, así como cinco modelos para adultos y cuatro para niños en la categoría de gafas de sol.

26/02/2024

Looking, la empresa española líder en fabricación y distribución de gafas de presbicia y sol en el canal farmacéutico, celebra en 2024 su 30 aniversario presentando su nueva colección, donde la geometría y el color verde como talismán conviven con la elegancia y la comodidad de unas piezas únicas y ...

Looking, la empresa española líder en fabricación y distribución de gafas de presbicia y sol en el canal farmacéutico, celebra en 2024 su 30 aniversario presentando su nueva colección, donde la geometría y el color verde como talismán conviven con la elegancia y la comodidad de unas piezas únicas y versátiles.

Para la nueva colección de gafas de presbicia, Looking presenta ocho nuevos modelos, con monturas femeninas, masculinas y unisex. Piezas con delicados colores, formas originales y apertura flexible.

En la categoría de gafas de sol, Looking presenta cinco nuevos modelos para adultos y cuatro para niños, que culminan esta maravillosa e inédita nueva colección. Todas las gafas de sol de Looking ofrecen la máxima protección ocular, certificando una Categoría de Filtro 3, filtro UV400 y lentes polarizadas.

Como cada año, las grandes marcas internacionales como Hannibal Laguna, diseñador de alta costura, y TORO, confían a Gafas Looking la fabricación y distribución en exclusiva de sus colecciones de gafas de presbicia y sol, con monturas exclusivas y sofisticados diseños que lucen en la pasarela de MBFW.

Autor: IM Farmacias