Phytophanère: 40 años fortaleciendo el cabello y las uñas

Phytophanère aporta todos los nutrientes necesarios y responde a todas las cuestiones relacionadas con las uñas y el cabello para que recuperen su fuerza y crecimiento.

26/02/2024

UN ESPÍRITU VISIONARIO "En mi búsqueda incesante de principios activos beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo, llegué a una teoría: los alimentos tienen un papel fundamental sobre la calidad del cabello (...). Estábamos en 1972, nació el concepto de complemento alimenticio para las faneras. Y pensar que algunos encontraron ...

UN ESPÍRITU VISIONARIO

"En mi búsqueda incesante de principios activos beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo, llegué a una teoría: los alimentos tienen un papel fundamental sobre la calidad del cabello (...). Estábamos en 1972, nació el concepto de complemento alimenticio para las faneras. Y pensar que algunos encontraron extraña esta teoría...".

Apasionado por las plantas y el cabello, el peluquero vanguardista Patrick Alès imaginó en 1972 la primera loción energizante para el cabello. Destinada a frenar la caída y fortalecer la fibra capilar, estaba formulada a base de aceite de pescado. Si bien este elixir era muy eficaz, su olor resultaba bastante molesto para algunas clientas. Patrick Alès tuvo entonces la genial idea de encapsular este aceite para crear un complemento alimenticio. Así fue como Phytophanère Cabello y Uñas vio la luz en 1980. El producto alcanzó inmediatamente un gran éxito.

Más de 40 años después de su creación, Phytophanère sigue siendo un best seller. Se venden 3 frascos cada minuto en el mundo.

UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO UNIVERSAL

Las faneras (cabello, uñas) son un conjunto de órganos ricos en queratina que desempeñan una función de protección del organismo. Para asegurar su crecimiento, requieren un aporte regular de nutrientes. Por otro lado, la carencia de vitaminas y minerales puede alterar la calidad de las uñas y el cabello. Phytophanère aporta todos los nutrientes necesarios y responde a todas las cuestiones relacionadas con las uñas y el cabello para que recuperen su fuerza y crecimiento.

UN EXCELENTE ALIADO CONTRA LA CAÍDA REACCIONAL

Phytophanère favorece el crecimiento del cabello después de una caída estacional, especialmente con la llegada de la primavera y el otoño. También es eficaz en casos de caída reaccional después de un embarazo, una dieta alimentaria o un periodo de estrés.

UN IMPULSO PARA EL CABELLO DAÑADO

El cabello está sometido a distintas agresiones externas. Phytophanère devuelve la fuerza y flexibilidad al cabello dañado por tratamientos químicos: coloraciones, decoloraciones o alisados brasileños, así como por agresiones mecánicas como los brushings de repetición.

UN TRATAMIENTO REVITALIZANTE PARA EL CABELLO CON FALTA DE VIGOR

Este complemento alimenticio es también ideal para el cabello fino por naturaleza, debilitado o con falta de vigor. Ayuda a restaurar su luminosidad, fuerza y flexibilidad. Favorece igualmente el crecimiento del cabello.

UN BOOSTER PARA LAS UÑAS

Phytophanère devuelve la fuerza a las uñas débiles, agrietadas y con tendencia a romperse o doblarse. También fortalece las uñas con dificultad para crecer o debilitadas por ciertos tratamientos o agresiones externas.

UNA CÁPSULA MÍTICA ULTRACONCENTRADA

Phytophanère es tan eficaz que su fórmula no ha cambiado.

Este complemento alimenticio combina 1 oligoelemento, 6 vitaminas, 4 aceites y 4 activos de origen natural indispensables para la belleza y salud del cabello y las uñas.

  • Zinc: oligoelemento indispensable para la síntesis de queratina, tiene una función esencial en el crecimiento del cabello y las uñas. Permite también preservar el bulbo del envejecimiento.
  • Vitaminas B2 y B5: potencian la energía de las células.
  • Vitamina B6: participa en la síntesis de cisteína, que desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de las uñas y el cabello.
  • Vitamina B8: rica en azufre, contribuye a la síntesis de aminoácidos constituyentes de la queratina y al mantenimiento del cabello en sus condiciones óptimas.
  • Vitaminas C y E: poderosos antioxidantes que protegen las células de los radicales libres y del envejecimiento prematuro del bulbo causado por las agresiones externas.
  • Aceites de borraja, de salvado de arroz, de germen de trigo y de pescado: ricos en ácidos grasos esenciales y en ceramidas, ayudan a reforzar la fibra capilar.
  • Extractos de salvado de arroz, acerola, levadura de cerveza y macerado de zanahoria: aportan todos los nutrientes reconocidos por favorecer el crecimiento de las uñas y el cabello para reforzar su brillo.

La composición de Phytophanère no contiene lactosa, conservantes, edulcorantes, huevo ni cacahuetes.

TECNOLOGÍA SOFT CAPSULE

Este cóctel de activos, encapsulados con la tecnología soft capsule, asegura una mejor asimilación y una perfecta biodisponibilidad de los ingredientes. Fácil de ingerir y digerir, Phytophanère se utiliza como tratamiento de 3 meses, a razón de 2 cápsulas al día.

RESEÑA SOBRE LA FÓRMULA PHYTOPHANÈRE POR LA DRA. AUDE SENEZ

MÉDICO EXPERTO EN MICRONUTRICIÓN

Para que un organismo funcione de forma óptima, debe contar con los nutrientes necesarios para mantener su estructura, su desarrollo y su resistencia a las agresiones.

Las faneras son un órgano de protección del cuerpo y, como el resto de nuestro organismo, están relacionadas con la calidad de nuestro consumo nutricional. Hoy en día, los alimentos han sufrido una disminución progresiva de nutrientes causada por las exigencias de productividad de la industria agroalimentaria y es esencial suplirlos con complementos alimenticios. El cabello y las uñas no son una excepción. Phytophanère contiene un gran número de micronutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo, el cabello y las uñas: vitaminas del grupo B (B2, B5, B6, B8), complementadas con vitaminas C y E, zinc y ácidos grasos esenciales.

Para comprender los beneficios de estas moléculas, hay que comprender sus funciones.

Autor: IM Farmacias
Cuidarte empieza por tu boca: la nueva era del bienestar impulsada por PHB Time to Care