La desintoxicación comienza en el hígado, el intestino y los riñones. Detox Bio de Salus está elaborado a base de 12 plantas así como jugos de fruta bio que promueven el proceso de desintoxicación gracias a una acción purificante a través del hígado y el intestino, así como un efecto ...
La desintoxicación comienza en el hígado, el intestino y los riñones. Detox Bio de Salus está elaborado a base de 12 plantas así como jugos de fruta bio que promueven el proceso de desintoxicación gracias a una acción purificante a través del hígado y el intestino, así como un efecto drenante de eliminación de exceso de líquidos a través de los riñones.
Se diluye en agua y es de ayuda para la limpieza del organismo durante los cambios de estación o después de periodos de excesos.
Este preparado es de origen ecológico y está exento de alcohol, gluten, lactosa, conservantes y colorantes y es apto para vegetarianos y veganos.
Salus apuesta por el uso responsable de los recursos naturales. Una responsabilidad medioambiental que llevan manteniendo 100 años. Los principios del uso responsable de los recursos naturales siguen siendo hoy día el fundamento de su oferta enmarcada en el ámbito de la medicina naturista y de un estilo de vida sano.