Una buena higiene de nariz favorece la protección de la mucosa nasal contra las agresiones exteriores como el frío, los alérgenos, las atmósferas secas o la contaminación, entre otros y ayuda garantizar su función respiratoria. Por tanto, es más que recomendable para prevenir las patologías respiratorias. Además, una adecuada higiene nasal ...
Una buena higiene de nariz favorece la protección de la mucosa nasal contra las agresiones exteriores como el frío, los alérgenos, las atmósferas secas o la contaminación, entre otros y ayuda garantizar su función respiratoria. Por tanto, es más que recomendable para prevenir las patologías respiratorias.
Además, una adecuada higiene nasal contribuye a prevenir la congestión nasal y los síntomas relacionados gracias a diferentes factores. Entre ellos se encuentran algunos como:
NORMOMAR, UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD
Normomar, la gama de cuidado nasal y ótico más completa, ofrece diferentes soluciones cualquiera que sea la necesidad del paciente: limpiar y calmar, descongestionar o hidratar.
Son elaborados con ingredientes de origen natural y cuenta con una amplia familia formada por 6 referencias para cuidado nasal: Normomar Agua Marina Isotónica Fuerza muy suave, Normomar Agua Marina Isotónica Fuerza intensa y Normomar Agua Marina Aloe Vera y Ácido Hialurónico Fuerza suave están orientadas a la higiene nasal; Normomar Descongestivo con Aloe Vera y Eucalipto y Normomar Descongestivo Use&Go con Aloe Vera y Menta son las dos presentaciones enfocadas en la descongestión y, para hidratar y suavizar las heridas nasales, cuenta con Normomar Salina Gel Hidratante. A ellas se unen dos referencias para cuidado ótico: Normomar Oticlean y Normocare Ótico y 2 sueros fisiológicos estériles y sin conservantes: Normomar Suero Fisiológico y Normomar Suero Fisiológico Bebés.
Para conocer más en profundidad las características de los productos y los beneficios del agua de mar, se ha creado una página web orientada a los pacientes con amplia formación sobre el cuidado nasal y ótico así como un recomendador que orienta al paciente a encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades a través de una serie de sencillas preguntas.