En esta época del año los peques de la casa sufren los cambios de temperatura tanto como los mayores. La posibilidad de transmisión aumenta allí donde coinciden muchos niños, como centros de cuidado infantil y escuelas. Los niños todavía no piensan en protegerse y la forma de hacer amigos y ...
En esta época del año los peques de la casa sufren los cambios de temperatura tanto como los mayores. La posibilidad de transmisión aumenta allí donde coinciden muchos niños, como centros de cuidado infantil y escuelas. Los niños todavía no piensan en protegerse y la forma de hacer amigos y relacionarse es a través del contacto. Y, claro, cuando se encuentran mal, se vuelven más irritables.
Con el invierno llegan los problemas de garganta, especialmente en los niños que, ante el desconocimiento de que son molestias pasajeras, pueden volverse irritables y resistirse a tomar soluciones que les no les gustan.
Pharmachups Farinchup en formato de prácticas piruletas es el producto de Laboratorios Viñas para el cuidado de las vías respiratorias de los peques. Un complemento alimenticio desarrollado para mantener el bienestar del tracto respiratorio superior de los pequeños.
Las piruletas Pharmachups Farinchup de Laboratorios Viñas, con ingredientes de origen natural, ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al disolverlas en la boca y tienen como beneficio ayudar al bienestar de las vías respiratorias altas:
Pharmachups, la gama para el cuidado infantil con ingredientes de origen natural.
En forma de divertidas piruletas, Pharmachups, de Laboratorios Viñas, es una familia de productos pensada para los niños a partir de 3 años, que además de Farinchup, está formada por:
Pharmachups Tosichup con sabor a cola, suaviza la garganta gracias al efecto que produce en la mucosa bucofaríngea al disolverse en la boca.
Su fórmula incluye miel, limón, Altea o malvavisco y Hedera Hélix, así como ácido hialurónico obtenido por biotecnología. Es una sustancia que genera nuestro organismo de forma natural y que está presente en las mucosas de nuestro cuerpo. Forma una película protectora y, por su potente capacidad de retener agua, aporta gran hidratación. Como toda la gama, se presenta en forma de piruleta para conseguir que los pequeños no se lo traguen de golpe y que se disuelva poco a poco. Pharmachups Tosichup se presenta en una caja con 12 unidades.
Pharmachups Inmunochup, refuerza las defensas y reduce el cansancio y la fatiga. El invierno pone a prueba las defensas del cuerpo. Los más pequeños necesitan un incremento de energía y para ellos, Inmunochups, con Própolis, Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y Vitamina E que protege las células frente al daño oxidativo, ácido hialurónico y miel.
Inmunochup, con sabor a frutas del bosque, se presenta igualmente en forma de pastilla para chupar y disolver en la boca, con soporte plástico para que al succionarlo actúe lentamente. Inmunochups se presenta en una caja con 18 unidades.