René Furterer no sólo era un peluquero visionario y pionero en el uso de aceites esenciales, sino que también fue el primero en cuidar, en su peluquería parisina, el cabello dañado a causa de las coloraciones, desarrollando en 1957 una crema revitalizante. Un enfoque vanguardista que hoy, más que nunca, ...
René Furterer no sólo era un peluquero visionario y pionero en el uso de aceites esenciales, sino que también fue el primero en cuidar, en su peluquería parisina, el cabello dañado a causa de las coloraciones, desarrollando en 1957 una crema revitalizante. Un enfoque vanguardista que hoy, más que nunca, mantiene su vigencia.
Se estima que 1 de cada 2 mujeres en el mundo se tiñe el cabello. El 60% de las mujeres europeas se tiñen el pelo o quieren hacerlo, el 50% de las americanas y el 41% de las coreanas.
Si, a partir de los 35 años la principal motivación es disimular las canas, entre los 20 y los 35 años se trata de seguir las tendencias y afirmar un estilo.
Las mujeres tienen dos deseos, por un lado, proteger y prolongar su color, y por otro lado, conservar y reavivar el brillo de su melena al salir de la peluquería. Pero también poder reparar e hidratar la fibra capilar para mantener un cabello flexible, sedoso, ligero y que se desenrede fácilmente.
Las mujeres quieren un pelo sano, glowy, cuyo brillo y textura son sinónimo de vitalidad.
Un deseo que se encuentra en el corazón de la nueva gama René Furterer, dirigida a los cabellos teñidos y con mechas. Color Glow ofrece 3 cuidados profesionales - doble acción «Scalp & Hair» para una eficacia, una naturalidad y una sensorialidad incrementadas.
Color GLOW, la nueva gama profesional con fórmulas de alta eficacia de René Furterer
Cabello coloreado y con mechas : una fibra sensibilizada, con necesidades específicas
La coloración, por su acción sobre la melanina en el corazón de la fibra capilar, altera la película hidrolipídica y abre las escamas, sensibilizando de manera irreversible el cabello: apagado, áspero, poroso, quebradizo, difícil de peinar y con encrespamiento.
La nueva gama para cabellos teñidos y con mechas de René Furterer, ofrece una solución completa a los requisitos específicos de este tipo de cabello. Gracias a sus fórmulas hasta un 98% naturales, con ingredientes que protegen y prolongan el color, reparan profundamente la fibra y ofrecen un brillo único.
Con Color GLOW, René Furterer aporta todo su expertise y la sensorialidad de fórmulas profesionales, con un porcentaje óptimo de naturalidad.
Color GLOW : cuidados profesionales que protegen naturalmente el color y subliman su luminosidad de manera espectacular
En profundidad, los innovadores ingredientes activos de la gama Color Glow reparan la fibra y protegen el color hasta 10 semanas.
El extracto de Hamamelis bio: fijador de pigmentos Procedente de un arbusto cultivado en el suroeste de Francia, es rico en taninos capaces de crear puentes de unión entre la queratina del cabello y los pigmentos. Estos, se fijan en la estructura proteica de la fibra, el color permanece intacto más tiempo que nunca.
Los aminoácidos de Okara bio: el activo estrella para reconstituir la fibra capilar Esta pulpa de soja, producida en Francia y procedente de la fabricación de la leche de soja, proviene del upcycling, una práctica green que valoriza un ingrediente que, de lo contrario, quedaría sin explotar. Su contenido en aminoácidos cercanos a la queratina natural, le permite restaurar los puentes disulfuro dañados en el corazón del cabello. Restructurado, el cabello queda visiblemente reparado.
En la superficie, dos nuevos ingredientes activos expertos protegen y hacen que el cabello brille como nunca antes.
+ NOVEDAD: el vinagre de acerola 100% natural: el elixir de brillo del cabello Producido en Gaillac, Francia, procede de una pequeña baya originaria de América del Sur, cuyo pH ácido e incomparable riqueza en vitamina C (30 veces superior a la de las naranjas) y ácidos frutales, contribuyen a cerrar las escamas y a impedir el depósito de partículas, para un brillo extraordinario.
+ NOVEDAD : el vinagre de acerola 100% natural: el elixir de brillo del cabello Producido en Gaillac, Francia, procede de una pequeña baya originaria de América del Sur, cuyo pH ácido e incomparable riqueza en vitamina C (30 veces superior a la de las naranjas) y ácidos frutales, contribuyen a cerrar las escamas y a impedir el depósito de partículas, para un brillo extraordinario.
Color Glow : fórmulas sensoriales ultra-respetuosas
Las texturas y la fragancia del trío de productos Color Glow, transforman el cuidado del cabello teñido y con mechas en un momento de bienestar.
Fundente, cremosa, envolvente, pero no pesada,… cada una de las fórmulas difunde una fragancia natural, adictiva, afrutada y floral.
Tan agradable como respetuosa con el cabello, cuero cabelludo y el planeta, la gama es libre de sulfatos para una mayor suavidad, vegana, biodegradable y sin siliconas, alcohol, parabenos, fenoxietanol ni PEG.
Su fórmula cremosa que crea una espuma muy suave, lava delicadamente, previene la perdida de color hasta 10 semanas, alisa las cutículas de la fibra y elimina las impurezas.
Sus ingredientes estrella
Aminoácidos de Okara bio reparadores, extracto de Hamamelis bio fijador de pigmentos, y aceite esencial de Limón bio con acción protectora.
Resultado
Color de larga duración, cabello brillante y protegido.
Consejos de utilización
Emulsionar sobre el cabello mojado, enjuagar. Adecuado para todo tipo de cuero cabelludo.
Eficacia comprobada
Su textura envolvente con un refinado aroma floral, desenreda instantáneamente los largos, hidrata en profundidad sin apelmazar y previene la rotura. Fórmula profesional de doble acción: repara y fortalece la fibra capilar, preservando la intensidad del color hasta 10 semanas.
Sus ingredientes estrella
Aminoácidos de Okara bio reparadores, extracto de Hamamelis bio fijador de pigmentos, y aceite esencial de Limón bio con acción protectora y vinagre de Acerola potenciador de brillo.
Resultado
Cabello sedoso, ligero, con un brillo efecto espejo. El color se ve sublimado al instante. El cuero cabelludo calmado y rehidratado.
Consejos de utilización
Aplicar una o dos nueces de producto después del champú sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Desenredar y enjuagar.
Eficacia comprobada
Este cuidado profesional y versátil contiene una tecnología patentada, reparadora y antiporosidad, bio-inspirada en la acción de los lípidos (18-MEA), naturalmente presentes en la fibra. En la superficie, ejerce una acción antiporosidad con poder alisador y envolvente. En profundidad, penetra en la cutícula para formar un cemento reparador y protector.
Sus ingredientes estrella
Aminoácidos de Okara bio reparadores, extracto de Hamamelis bio fijador de pigmentos, y aceite esencial de Limón bio, con acción protectora y vinagre de Acerola potenciador de brillo.
Resultado
Aplicado sobre el cabello húmedo o seco como toque final, este tratamiento hidrata y suaviza la fibra capilar, al tiempo que preserva la intensidad del color y potencia el brillo al instante. Protege el cabello del calor, con su acción termoprotectora hasta 230 °C.
Consejos de utilización
Antes del secado, del uso de herramientas de calor, a diario durante el peinado… repartir una nuez de producto sobre los largos secados con toalla o secador. No aclarar.
Eficacia comprobada