Son ya tres años consecutivos en los que Consoft, empresa desarrolladora del software Farmatic, obtiene el sello de inclusión en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de dióxido de carbono. Este reconocimiento, emitido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, valida los ...
Son ya tres años consecutivos en los que Consoft, empresa desarrolladora del software Farmatic, obtiene el sello de inclusión en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de dióxido de carbono.
Este reconocimiento, emitido por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, valida los esfuerzos continuos de la empresa para mitigar su impacto medioambiental y contribuir en el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.
Este nuevo sello del registro de Huella de Carbono no solo reconoce los logros pasados de la empresa, sino que también lo reciben como un impulsor para futuras iniciativas. Responsables de Consoft manifiestan que seguirán adoptando prácticas sostenibles para aportar su `pequeño-gran´ grano de arena en la conservación del planeta, reduciendo su ratio de emisiones de CO2.
En Consoft creen firmemente que el desarrollo tecnológico y la responsabilidad empresarial pueden ir de la mano para construir un futuro más sostenible.
Para obtener más información sobre la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.) de Consoft, puedes visitar su página web.